HOY: El clásico del Pacífico

Hoy conoceremos al primer equipo que pase a la Gran Final de la Copa América 2015: Chile o Perú
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 junio, 2015

Hoy conoceremos al primer equipo que pase a la Gran Final de la Copa América 2015. Será un partido explosivo. Están todos los condimentos servidos a la mesa. Un clásico. Un estadio repleto. Una instancia decisiva. Un partido que definirá quién será el primer finalista de la Copa América 2015. Chile se medirá ante Perú, en el Estadio Nacional, a las 20:30 (hora de Chile), con el arbitraje de José Argote, según designó la Conmebol.


El partido será una nueva edición del Clásico del Pacífico. Chile se mantuvo hasta ahora en el camino correcto hacia el título. Será otra oportunidad para el equipo de Sampaoli de demostrar por qué es uno de los grandes candidatos desde el principio. Perú, que terminó en el segundo lugar del Grupo C tras perder con Brasil, vencer a Venezuela y empatar con Colombia, sueña con alcanzar la final, luego de quedar en las puertas de la gloria en la Copa América 2011.


En la previa, Sampaoli adelantó : "Enfrentaremos a un equipo que viene creciendo, que viene confiado y que seguro tiene mayores argumentos ofensivos que los que tenía Uruguay, así que va a ser muy difícil". En tanto, Garecaseñaló : "Veo muy entusiasmada a la gente de Chile desde que empezó la Copa. Es una gran presión, y nosotros podemos aprovechar".


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.