Histórica donación al National Arts Centre

Gail Asper de Winnipeg otorgó $ 5 millones de dólares para apoyar a artistas locales y sus proyectos
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 septiembre, 2016

El National Arts Centre ha recibido la mayor suma de dinero como donación para financiar la creación de nuevos proyectos y obras de artistas en todo el país. Gail Asper, una de las principales filántropas que radica en Winnipeg donó la histórica cifra de $ 5 millones de dólares y con su apoyo.


“Cuando se trata de las artes escénicas, teatro, música y ópera, a menudo no producimos la clase de obras que Peter (Herrndorf) cree que somos capaces de hacer”, dijo Asper. “Por que no producimos más de un Drowsy Chaperone”, resaltó la filántropa haciendo mención al  galardonado musical.


“Los artistas en este país no reciben el financiamiento y apoyo que verdaderamente necesitan, y cuando uno realmente puede permitir que avancen, entonces es momento de avanzar”, señaló Asper.


Pero Asper y otros donantes al Fondo de la NAC  apuestan valientemente donde pocos consumidores de arte van: a suscripción de un nuevo trabajo sobre la fe de que pueden ayudar a crear algo grande.



"Es mi profunda esperanza de que los artistas van a ser impactado positivamente, que las audiencias serán impactadas positivamente y nuestras historias que son relevantes, se les diga hoy ... y si son como de clase mundial, ya que creemos que puede ser, esto podría ser algo que podría mostrar al mundo ", dijo Asper.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.