Historias de México en el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

“Luzia” se estrenará en Montreal este jueves 21 de abril. Sé parte de esta imaginativa aventura
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 abril, 2016

 




 


El nuevo espectáculo que Cirque du Soleil presentará desde este jueves 21 de abril transportará a todos los espectadores a tierras mexicanas. “Luzia” es el nombre del espectacular show que se estrenará mundialmente en Montreal, Canadá y continuará hasta el 17 de julio, y se trata de la producción número 38° del Cirque du Soleil desde que iniciaron en 1984.


Descubre “Luzia”, un espectáculo donde soñarás despierto y te transportarás hacia imaginarias tierras mexicanas. Vive la experiencia de presenciar un maravilloso mundo y explóralo a través de tus sentidos.


El show contará con música tradicional de México y muchos detalles que representen el folclor y la cultura mexicana. Se reflejará la flora y la fauna de este diverso país, así como su riqueza artesanal.


A cargo del diseño del set y escenografía estará Eugenio Caballero, ganador en los Premios Oscar a Mejor Director de Arte por la película "El Laberinto del Fauno".


“Es un homenaje directo a la tradición mexicana de la artesanía”, señaló Eugenio Caballero. También dijo que “una de las cosas con las que más conecto yo en México es con esta habilidad maravillosa de los artesanos mexicanos, hay un nivel muy elevado de arte, meticulosidad, evidentemente de tradición, y eso lo quise poner en el escenario”.


“Luzia” no presentará los estereotipos que se tienen de México, no se verán las típicas imágenes sino que habrá una innovadora mezcla de los verdaderos colores esta hermosa nación. ¡Desde este jueves 21 Luzia se presenta en Montreal. No te lo pierdas!


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.