Halloween 2013 para pasarlo en familia

Halloween se toma muy en serio en Quebec. Te mencionamos algunas actividades para pasar en familia.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 31 octubre, 2013

No tengas miedo de pasar la fiesta de Halloween con la familia o los amigos, Las actividades para el 31 de octubre son tan variades, así que sácale el máximo provecho a tu tiempo libre y disfruta del terror. Para completar la experiencia, ofrecemos una lista de algunas de las actividades que impulsarán la adrenalina de jóvenes y viejos por igual.



HALLOWEEN EN EL INSECTARIO

http://espacepourlavie.ca/en/insectarium

¡Es la temporada de Halloween en el Insectario! Hasta el jueves 31 de octubre, No te pierdas sus fascinantes actividades. “Insectos de tour”, disfrazados de superhéroes, salen de su vivero para conocer a los visitantes. “naturalmente bien hecho” te invita al Insectario para conocer a las increíbles arañas saltadoras, y “Cápsulas Pop” ofrece una sorprendente y animada visita a la nueva exposición. Aquí hay una divertida y diferente forma de celebrar Halloween.


TRUTO O TRATO

http://www.galeriesdessources.com

¡Sal a pedir dulces! Para las Galeries des Sources (3237 Des Sources Dollard-des-Ormeaux -Quebec) no importa la edad que tengas para decir truco o trato. En el centro comercial a partir de las 3:00pm hasta las 5:00 pm, pasa un momento divertido con tu calabaza y llénala de los más deliciosos dulces que te regalarán las tiendas hasta que se acabe el último caramelo.


FESTIVAL DE SUSTO EN HALLOWEEN

www.laronde.com

Durante el Halloween Fright Fest, el parque está totalmente renovado con zombies, vampiros y ratas gigantes. La Casa Encantada, alias la Clínica del Dr. Von Terror, serán gestionadas este año por una nueva administración. La Ronde invita a los visitantes a disfrutar de más de 40 juegos y atracciones, así como del entretenimiento continuo para toda la familia.



THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

http://www.rockyhorrormontreal.com/index.php?lang=en&section=home

Del este jueves 31 de octubre, Día de Halloween, hasta el sábado 02 de noviembre se proyectará en el Imperial Cinema, el teatro vintage más bello de la ciudad,  una película clasíca y de culto: The Rocky Horror Picture Show. Con Tim Curry, Richard O'Brien, Susan Sarandon, Barry Bostwick y Meat Loaf en la pantalla grande, mientras un elenco se presenta en vivo con la participación salvaje del público. Sin duda, un evento espectacular para la noche de brujas.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.