¿Hace cuánto que no lo haces?

Es común encontrarnos en momentos en los que no sabemos qué hacer. ¿A dónde acudir?
Montreal · Publicado el: 26 noviembre, 2013

Es común encontrarnos en momentos en los que no sabemos qué hacer, Algunos más dramáticos que otros, pero sin duda alguna todos ellos con un elemento en común. Buscamos consejo, experiencias, algo que nos ayude a iluminar el camino y así facilitar nuestro éxito.


A menudo buscamos consejo en maestros, familiares, amigos y expertos en el tema, sin embargo, hay un lugar al que no acudimos con frecuencia, una persona que contiene tanta información sobre nosotros como nadie más, alguien que en verdad puede empatizar y que además conoce tu potencial. Esa misma persona que ves en el espejo todas las mañanas. Me refiero a ti mismo.


Dentro de nosotros tenemos un cúmulo increíble de conocimiento al que puedes acceder si te tomas un momento para hacerte la siguiente pregunta:

Estando en una situación como la tuya. ¿Qué consejo te darías?


Si lo piensas con detenimiento, estoy seguro de que encontrarás consejos que te serán de utilidad, mismos que ya llevabas contigo y que combinados con la información que obtengas de personas a tu alrededor, te permitirán encontrar esa respuesta que has estado buscando.


Recuerda compartir este artículo con tus contactos y visitar mi página de Facebook. www.facebook.com/Conferencistajaimeleal


Yo soy tu amigo Jaime Leal y te recuerdo que hay 1440 minutos durante el día, pero solo se requiere 1. 1 minuto para cambiar.

Jaime Leal


Cambias tú, cambia el mundo

Jaime Leal

Jaime Leal es un conferencista y brinda talleres en temas de crecimiento personal, además es conductor de programas de radio y TV en México y España. Actualmente Jaime Leal vive en Canadá.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.