Grupo Bonanza llegará a Canadá para celebrar el Día de la Madre Boliviana

Lo mejor del folclor andino llegará a Toronto con el show en vivo que dará el Grupo Bonanza. Tickets a la venta
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 abril, 2016

El Grupo Bonanza, una de las agrupaciones más importantes y consagradas de Bolivia llegará a inicios del mes de junio a Canadá para celebrar con la comunidad boliviana y latina el “Día de la Madre Boliviana”. Los artistas interpretarán sus mejores éxitos en un especial repertorio que festejará sus 25 años de trayectoria en dos conciertos imperdibles en las ciudades de Toronto y Montreal.


En esta gira por Canadá, los artistas rendirán  homenaje a las madres y familias bolivianas por el Día de la Madre Boliviana, que se celebra en este país el 27 de mayo de cada año. Esta fecha honra a las “Heroínas de la Coronilla”, mujeres que lucharon y dieron sus vidas durante la guerra de independencia de Bolivia.


CONCIERTOS EN CANADÄ


Directamente desde Bolivia llegará el Grupo Bonanza y ofrecerá dos espectaculares shows:




  • En Montreal: viernes 03 de junio en Salle Saint-Enfant-Jesus


  • En Toronto: sábado 04 de junio en el National Event Venue


Fundado en Chuquisaca, Bolivia en el año 1990, el Grupo Bonanza es una de las bandas musicales más populares de Bolivia que se dedica a la música folclórica. Bonanza está conformada por cinco músicos: Édgar Rojas Casazola (compositor y primera voz), Humberto Justiniano, Roger Herrera, Edwin Rivera, Bryan Fuentes, Enrique Rojas y Ramiro Huayllas.


El Grupo Bonanza ha llevado los ritmos bolivianos más allá de las fronteras de Bolivia, presentando giras internacionales a lo largo de América y también en países de Europa. Más de veinte álbumes han lanzado en estos 25 años de trayectoria artística (el año pasado presentaron el disco “Tradiciones Festivas 25 Años”) y todavía tienen mucho más por ofrecer.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.