Grupo Bonanza en vivo: lo mejor del folclor andino llegará a Montreal

Ya están a la venta las entradas para un espectacular concierto de música andina y ritmos bolivianos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 abril, 2016





Fundado en Chuquisaca, Bolivia en el año 1990, el Grupo Bonanza es una de las bandas musicales más populares de Bolivia que se dedica a la música folclórica. Bonanza está conformada por cinco músicos: Édgar Rojas Casazola (compositor y primera voz), Humberto Justiniano, Roger Herrera, Edwin Rivera, Bryan Fuentes, Enrique Rojas y Ramiro Huayllas.


El Grupo Bonanza ha llevado los ritmos bolivianos más allá de las fronteras de Bolivia, presentando giras internacionales a lo largo de América y también en países de Europa. Más de veinte álbumes han lanzado en estos 25 años de trayectoria artística (el año pasado presentaron el disco “Tradiciones Festivas 25 Años”) y todavía tienen mucho más por ofrecer.


CONCIERTO EN MONTREAL


El Grupo Bonanza, llegará a inicios del mes de junio a Canadá para celebrar con la comunidad boliviana y latina el “Día de la Madre Boliviana”. El concierto en la ciudad de Montreal se llevará a cabo el próximo viernes 03 de junio en el Salle Saint-Enfant-Jesus (ubicado en el 5035 rue St-Dominique, Montreal)


Los artistas interpretarán sus mejores éxitos en un especial repertorio que festejará sus 25 años de trayectoria en dos conciertos imperdibles en las ciudades de Toronto y Montreal.


Pronto las entradas estarán disponibles vía Montreal Hispano. Aprovecha los precios por preventa 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.