X
¿Qué estás buscando?

Gran fiesta de Año Nuevo 2019 en el Viejo Puerto de Montreal

No te pierdas los espectaculares fuegos artificiales a la medianoche
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 26 diciembre, 2018

Recibe el Año Nuevo 2019 en la más grande celebración de Canadá. Este lunes 31 de diciembre, 2018 reúnete desde las 7:00 pm junto a miles de personas en el Viejo Puerto de Montreal.

Esta celebración por Año Nuevo es parte del programa de Montreal en Fetes, festival que – en su sexta edición – presenta diversas actividades para disfrutar de la temporada navideña en la ciudad. Montreal en Fetes es presentado por Telus.

“Ya sea que vengas en pareja, en grupo de amigos o con niños, te prometemos una velada inolvidable gracias a la energía de los artistas de Quebec más populares del momento”, señalaron los organizadores del evento.

A partir de las 10:00 pm comenzarán los más variados espectáculos musicales en vivo, a cargo de los artistas más aclamados del momento:

  • Afrikana Soul Sister
  • Andreanne A. Malette
  • Roxane Bruneau

  • Lydia Képinski
  • Émile Bilodeau
  • Hubert Lenoir

Será un impresionante festival de música completamente gratuito. La animación de la noche estará a cargo del conocido comediante Neev.

El conteo de medianoche será inolvidable gracias al despliegue de los más impresionantes fuegos artificiales.

Y a los pocos minutos de iniciado el nuevo año 2019, la fiesta continuará con la música y buenos ritmos que pondrá DJ Magic Stan, quien pondrá a bailar a los asistentes – sin parar – hasta las 2:00 am. Y no te preocupes por el transporte, el metro estará funcionando ¡toda la noche!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.