Gran Concierto de Pitbull en la clausura de los juegos panamericanos

El próximo domingo 26 de julio el popular Mr. Worldwide visitará Toronto para un ofrecer un gran espectáculo. Compra tus entradas desde $90.00
De Nuestra Redación
Montreal · Publicado el: 16 julio, 2015

Una espectacular Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos el 26 de julio mostrará el talento de la  superestrella internacional Kanye West junto a la sensación canadiense Serena Ryder, y para deleite de la comunidad hispana se presentará en Toronto el gran  Pitbull. La gran clausura se llevará a cabo en el Rogers Centre (1 Blue Jays Way, Toronto ON), y las entradas ya están disponibles desde $90.00 en www.toronto2015.org/es.


La Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 será transmitida en vivo en inglés y en francés por CBC/Radio-Canadá y en español por TLN Univisión el mismo 26 de julio a partir de las 8:00 de la noche. También habrá una proyección en vivo en pantallas gigantes de video en la plaza Nathan Phillips Square.


Live Nation, socio oficial de música en vivo de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 y empresa líder de entretenimiento en vivo ayudará a Toronto a despedirse con estilo de algunos de los mejores atletas del continente americano.


Siempre con una atmósfera de fiesta que rendirá homenaje a los logros atléticos extraordinarios, la Ceremonia de Clausura también presentará el Desfile de las Naciones, la entrega oficial de la bandera de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) a la siguiente ciudad anfitriona — Lima — y la extinción de la llama panamericana del pebetero de los Juegos Panamericanos al pie de la CN Tower.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.