Gran competencia de ‘wakeboarding’, esquí acuático en Montreal

Disfruta el Día del Trabajo en este evento de verano. Además, 15 fans podrán ganar premios
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 agosto, 2016

¡Vamos a celebrar el Día del Trabajo, feriado canadiense, con un especial evento de verano en Montreal! Este domingo 4 y lunes 5 de septiembre el Parque Jean-Drapeau y Coors Banquet están organizando la mayor competición de ‘wakeboarding’ o esquí acuático en Montreal: el “Wake sur l'île”!


Serán 20 deportistas destacados los que participarán del evento, entre ellos Ben Leclerc y el popular dúo de hermanos Marc-André y Pierre-Luc Besner. La cita será en el Jean-Doré Beach y todo el público está cordialmente invitado a presenciar esta magnífica competencia deportiva.


El wakeboarding o esquí acuático es un popular deporte de verano en el cual la persona se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda llamada palonier por una lancha, también puede hacer la misma función con una moto acuática. El deporte recibe su nombre por la estela que crea la lancha de arrastre y sobre la que el rider evoluciona.


Este deporte fue creado por medio de una combinación de Esquí, Esquí acuático y el Snowboard. Lo llamativo es que los deportistas pueden realizar una gran cantidad de saltos o trucos en el agua y en el aire


¿TÚ TAMBIÉN QUIERES PARTICIPAR?


Los organizadores anunciaron que 15 fans tendrán la oportunidad de participar en la competencia “Wake sur l'île” y aceptar el reto. Habrá grandes premios gracias a Billabong. Para participar debes registrarte previamente aquí: Regístrate ahora


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.