Grammy 2015: ganadores latinos

Rubén Blades, Calle 13 fueron algunos de los músicos hispanos que obtuvieron el preciado trofeo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 febrero, 2015

El mundo de la música celebró una nueva edición de los Grammy Awards, los premios más importantes de la industria. El Staples Center en la ciudad de Los Ángeles se puso de gala para reconocer a los principales exponentes de la música hoy en día. El cantante británico Sam Smith fue el favorito de la noche: con un solo disco de un haber obtuvo cuatro de los principales premios. A continuación te presentamos a los músicos hispanos que lograron llevarse un trofeo a casa.


El músico de origen mexicano Arturo O’Farrill triunfó en la categoría Mejor Álbum de Jazz Latino por su disco ‘The Offense of the Drum’ con la colaboración de The Afro Latin Jazz Orchestra. Su compatriota Vicente Fernández ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco ‘Mano a mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández’.




 


Rubén Blades fue el ganador a Mejor Álbum de Pop Latino por su reciente producción titulada ´Tangos’. Carlos Vives recibió el Grammy al Mejor Álbum Tropical Latino por su discografía ´Más + Corazón Profundo’, mientras que el ganador a Mejor Álbum de Rock Latino, género Urbano o Alternativo fue Calle 13 por su disco ‘Multiviral’






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.