Gobierno ha podido aprobar más de 15.000 Súper Visas para padres y abuelos

Ministro de Inmigración, Jason Kenney informa que 1.000 de estas visas son aprobadas cada mes.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 6 marzo, 2013

Considerado de gran importancia para los padres y abuelos y al tener poco más de un año de haber entrado en vigencia, la Súper Visa ya ha podido aprobar más de 15.000 documentos, según lo informado por el ministro de Inmigración, Jason Kenney.


Acorde a lo explicado por Kenney un aproximado de 1.000 visas son emitidas cada mes teniendo un margen de aprobación del 86%.


“La Súper Visa para padres y abuelos viene brindando a la familia una gran flexibilidad por lo que viene aumentando su popularidad” manifiesta el ministro. “Nuestro gobierno invita a la unificación de la familia es por ello que es un enorme gusto el poder contemplar que más padres y abuelos pueden pasar mayor tiempo con sus seres queridos”, agregó.


Desde su aparición en diciembre del 2011, la Súper Visa ofrece la posibilidad a padres y abuelos permanecer en Canadá hasta por un periodo de dos años y tiene una validez de 10 años, tiempo en el que las personas referidas pueden entrar y salir del país de forma ilimitada.


El Gobierno Federal obliga a quienes deseen obtener este beneficio el contar con un seguro médico y una cantidad mínima establecida sobre el ingreso familiar, así como el pasar por un examen médico antes de que su visa sea aprobada.


Cerca del 99% de aplicantes que cumplieron con estos requisitos ya pueden disfrutar de los beneficios ofrecidos con esta medida.      


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.