X
¿Qué estás buscando?

Gobierno Federal busca proveer Internet de alta velocidad en todo Canadá

Están trabajando para garantizar que todos los canadienses tengan acceso a Internet rápido y confiable, sin importar dónde vivan
Por: Oficina del Primer Ministro.
Montreal · Publicado el: 11/12/2020

A medida que continuamos lidiando con la pandemia mundial de COVID-19, los canadienses han necesitado confiar en Internet para ayudarlos a conectarse con el trabajo, la escuela, los recursos gubernamentales y sus seres queridos. Así es como los abuelos visitan a sus nietos, los estudiantes se comunican con sus maestros y compañeros de clase, y las empresas continúan vendiendo sus productos.

Sin embargo, muchas comunidades en Canadá todavía no tienen la infraestructura necesaria para conectarnos entre nosotros. Es por eso que el gobierno de Canadá está trabajando para garantizar que todos los canadienses tengan acceso a Internet rápido y confiable, sin importar dónde vivan.

El Primer Ministro, Justin Trudeau, anunció una inversión de $ 1.750 millones para ayudar a conectar a los canadienses a Internet de alta velocidad en todo el país, hacer crecer las empresas y crear empleos. Esta inversión conectará al 98 por ciento de los canadienses en todo el país a Internet de alta velocidad para 2026, con el objetivo de conectar a todos los canadienses para 2030.

Anunciado originalmente en el Presupuesto 2019 como $ 1 mil millones, el financiamiento adicional actual de $ 750 millones para el Fondo de Banda Ancha Universal ayudará a promover proyectos con socios, como el Banco de Infraestructura de Canadá, para conectar hogares y empresas canadienses en comunidades desatendidas durante los próximos seis años.

Esto incluye un flujo de respuesta rápida de $ 150 millones con un proceso de solicitud acelerado para permitir que los proyectos listos para usar se inicien de inmediato. Con el anuncio de hoy, nuestro gobierno ha puesto $ 6.2 mil millones disponibles para banda ancha universal desde 2015.

El Primer Ministro también anunció un acuerdo de $ 600 millones con la compañía canadiense de satélites Telesat para mejorar la conectividad y expandir la cobertura de Internet de alta velocidad a las regiones rurales, remotas y del norte de Canadá, a través de la capacidad de los satélites de órbita terrestre baja.

Se trata de la mayor inversión federal única en banda ancha y marcará una diferencia real en la vida de los canadienses y las empresas de todo el país. Apoyará a los canadienses que viven en comunidades rurales, remotas y del norte y promoverá el compromiso del Gobierno de crear más de un millón de puestos de trabajo. Mientras trabajamos para reconstruir después de la pandemia, el gobierno de Canadá continuará invirtiendo en infraestructura para construir comunidades fuertes y un Canadá más competitivo y resistente para todos.

(Foto: Justin Trudeau)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy