Gira internacional de Romeo Santos sigue batiendo récords

Conciertos con entradas agotadas y sus nominaciones a los Latin Billboard. En junio Romeo Santos vendrá a Canadá por primera vez
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 febrero, 2015

Romeo Santos sigue batiendo récords en todas las presentaciones de su VOL 2 TOUR. El artista se presentó el pasado sábado 14 de febrero por primera vez en el Foro Sol de México y fue a casa llena. Muchos dominicanos estuvieron presente con la Bandera Nacional, en apoyo al Rey de la Bachata en ese gran concierto. Al estadio asistieron aproximadamente 70,000 personas según los medios de comunicación locales.


No cabe duda que el Rey de la Bachata es una artista audaz y preparado, ya que para ser su primera vez presentándose en dicho lugar, dio un show espectacular. Hay que resaltar que Romeo Santos es uno de los más nominados a los premios Latín Billboard con un récord de 21 nominaciones y compite en las principales categorías, tales como; Artista del año, compositor del año y productor del año.


El Rey de La Bachata iniciará su gira por Norteamérica a partir del 1 de mayo y su único concierto en Canadá será el 10 de junio del 2015 en el prestigioso Molson Canadian Amphitheatre, en Toronto. ¡No te pierdas la única posibilidad de ver al artista del momento en el show que marcara un antes y un después en la historia de conciertos en Canadá!


Compra tus tickets ya en www.ticketmaster.ca. Para más información comunícate al (647) 344-4222 o escribe a [email protected]





 







Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.