Gestionando el talento humano a través del ‘Coaching Empresarial’

El especialista en liderazgo, Willy Zapata, llega a Montreal con aclamado seminario
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 septiembre, 2016

Cada persona tiene metas definidas para su vida, ya sea en el ámbito familiar o laboral, sin embargo muchas veces la realidad se impone y a veces puede hacernos perder el norte.


¿Cómo convertir en realidad cada meta trazada?, es la pregunta más común que surge ante estas circunstancias. La respuesta es sencilla: el coaching.


"Un coach particularmente es una persona que apoya a que otros encuentren su potencial y alcancen sus sueños con sus propios medios", explica Willy Zapata, coach empresarial con más de 13 años de experiencia en organizaciones de Latinoamérica.


Para Willy Zapata, existen líderes innatos, sin embargo cree fervientemente que "los líderes también se pueden hacer". Y es que durante más de una década ha sido testigo de cómo los entrenamientos vivenciales y empresariales han causado un impacto positivo en más de 175 empresas y más de 6,000 personas.


Una amplia hoja de vida caracteriza a Willy Zapata quien es Licenciado en Educación en Informática y Tecnología, también ha dirigido la estación radial colombiana "La X 103.9 FM", sin embargo su camino profesional se orientó al ámbito del marketing y la publicidad, campos que lo ayudaron a concretar el sueño de tener su propia empresa, emprendimiento que nació con la misión de apoyar en Marketing a pequeñas empresas y que actualmente tiene como pilares el Coaching Ontológico, el Coaching Empresarial y el Coach Ejecutivo.


"Mi experiencia profesional, busca potenciar al ser humano que hace parte de una organización, y que por ende debe mostrar resultados en pro de sí mismo y de la compañia para la cual trabaja o desarrolla su talento", agrega el experto en coaching que llevará su solicitado seminario 'Gerente Coach: Liderazgo para la productividad' a Montreal este 21 de septiembre en el Centre St. Pierre (1212, Rue Panet Montreal).


"Nuestro seminario en Montreal, está dirigido  y creado para Líderes, emprendedores, Empresarios, Directivos,  que de alguna manera administren equipos de trabajo, y deseen conocer y aplicar el Modelo Ejecutivo en Coaching Organizacional en Gerencia Coach, que están usando cientos de compañías en la actualidad en Estados Unidos y Latinoamérica", nos cuenta Willy Zapata.


"En las 8 horas que dura el Seminario, Liderazgo para la productividad, podrán llevarse para aplicar inmediatamente en sus organizaciones, distinciones ontológicas de relevancia , enfocadas a incrementar la productividad de sus equipos desde la consciencia particular de los mismos, como seres humanos con talentos particulares, más allá de sus funciones laborales, con un enfoque claro y determinante a resultados", agrega el experto en liderazgo.


Algunos de los puntos que se abordarán en este espacio de taller vivencial son:




  • Modelo de reuniones efectivas, IN-R


  • Comunicación en Gerencia Coach Zona de Pits empresarial Definición de Objetivo y Resultados empresariales


  • Estilos de Liderazgo de los Gerentes


  • Niveles de Madurez de sus equipos Convertir Jefes en Líderes. Y equipos en productividad.


  • Liderazgo a la productividad


  • Crear creencias corporativas en los equipos


Finalmente, Willy Zapata envía este mensaje a todos aquellos que se sienten interesados en asistir:


"¿Se anima a conocer que están haciendo las empresas líderes del mercado hoy en día, con respecto a sus equipos? Es el momento de actualizarse, y vivir esta oportunidad, porque el mundo organizacional está cambiando, y para ello, los líderes toman acción ahora, o en poco tiempo quedarán desplazados, porque otros ya lo hicieron" 



DATOS


 


Seminario en Gerencia Coach: "Liderazgo para la Productividad" Montreal-Canadá


 


LUGAR: Centre St. Pierre, 1212, Rue Panet Montréal, QC  (H2L 2Y7)


FECHA: 21 de Septiembre.


INVERSIÓN: $90.00


 


Informes y Rerservas: 


Canadá(438)793-5569 


USAv (305)999-7311.

 



 

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.