Gael García en el Festival Internacional de Documentales de Montreal

Del 13 al 24 de noviembre se llevará a cabo la edición número 16 del Festival Internacional de Documentales de Montreal
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 noviembre, 2013

Fundado en 1998, el Festival Internacional de Documentales de Montreal (Rencontres internationales du documentaire de Montréal - RIDM) presenta una selección de los mejores documentales del 2013 de Canadá y alrededor del mundo para el público general y profesional.


Las películas documentales tienen un lugar único en la cultura de Quebec. La columna vertebral histórica del cine de Quebec, el sector documental produjo un gran número de grandes cineastas que abrazaron una exigente visión innovadora del cine basada en la realidad, y su influencia todavía se están sintiendo.


Por encima de todo, la misión del RIDM es seguir la visión de los cineastas pioneros mediante la promoción de las mejores producciones locales y la presentación de obras internacionales más importantes y ambiciosos del año.


Del 13 al 24 de noviembre se llevará a cabo la edición número 16 del Festival Internacional de Documentales de Montreal.


Este año, el Festival se complace en anunciar a su invitado especial: al actor mexicano y productor Gael García Bernal. Fuertemente involucrado con la cinematografía, presentará su último film los días 23 y 24 de noviembre; además García participará de una ponencia el día viernes 22.


Serán más de 120 películas las que se proyecten este año en el RIDM.

Conoce la programación del festival, ingresando a www.ridm.qc.ca/en/films/schedule/2013-11-14 y entérate de cada detalle a través del Facebook www.facebook.com/RIDMFestival o su cuenta de Twitter www.twitter.com/ridm






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.