X
¿Qué estás buscando?

Foro sobre la integración de los inmigrantes se realizará este 17 de noviembre

Montreal · Publicado el: 12 noviembre, 2012

Este próximo 17 de noviembre, el organismo Diaz-Berrio y Casa CAFI  estará brindando un foro abierto sobre la nueva integración de los nuevos residentes de Quebec. Este evento que se realizará en la Casa AFI, localizada en el sector de Verdun y que tiene como título “La integración de los inmigrantes: Aprovechar y compartir nuestros puntos fuertes”, espera que gran cantidad de personas entre inmigrantes y nativos de Quebec puedan brindar sus puntos de vista sobre distintos temas de interés general, haciendo que ellos mismos planteen la agenda con los tópicos a tratar.


Este foro tiene entre sus principales misiones el despejar dudas e inquietudes sobre el proceso de integración. Del mismo modo, el foro servirá como una gran oportunidad para que  los nuevos residentes puedan conocer a otras familias o personas que hayan pasado el mismo proceso por el cual atraviesan, haciendo de esta una experiencia enriquecedora.


Los encargados de hacer realidad este foro son Adriana Díaz-Berrio (México) y  Pierre Bergé (Canadá), quien también tendrán la asistencia de Emilio Hernández.


Este foro está programado para este sábado 17 de noviembre desde las 9 y 30 de la mañana hasta la 1 y 30 de la tarde.  El costo de la participación por persona es de $18, aunque existen precios especiales para grupos o familias.


La sede del encuentro será  la sede de Casa CAFI, ubicada en el 4729 de la calle Verdun. Para conocer mayores detalles de este foro puede escribir a [email protected] o llamar al (514)739-2268.


 


Publicado: 12 de noviembre, 2012


Etiquetado en: inmigracion inmigrantes foro
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.