X
¿Qué estás buscando?

Fonseca vuelve a Montreal este verano 2019

El intérprete de “Te mando flores” volverá a Canadá gracias a su gira “Simples Corazones Tour”
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 24 abril, 2019

¡Confirmado! El cantante colombiano Fonseca confirmó su regreso a Canadá gracias a su gira internacional “Simple Corazones Tour” que iniciará el 30 de mayo, 2019 y recorrerá además varias ciudades de los Estados Unidos.

Para deleite de sus fans canadienses, Fonseca ofrecerá dos espectaculares conciertos:

  • En Toronto – 19 de julio, 2019 en el Phoenix Concert Theatre
  • En Montreal – 20 de julio, 2019 en L’ Olympia

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana.

En esta ocasión el tour iniciará en San Francisco el 30 de mayo y le seguirán presentaciones en Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Dallas, San Antonio y Houston. Luego visitará nuestro país para cantar sus más conocidos temas como Te mando flores, “Hace tiempo”, “Como me mira”, “Arroyito” y “Simples corazones”, entre otras.

Fonseca fue recientemente nombrado Rey del Carnaval de la Calle Ocho de Miami, el festival de música latina más grande del sur de la Florida, convirtiéndose en el primer artista de su país en recibir este reconocimiento.

El artista, ganador de 5 Latin Grammy, presentará en Canadá el tema que le da nombre a su gira y que está lleno de sonidos refrescantes mezclados con ritmos colombianos que nos remonta a su éxito internacional “Te mando flores”, que lo lanzó a la fama en el 2005.

El videoclip de “Simples Corazones”​ fue grabado en su ciudad, Bogotá, y forma parte de la campaña para Pro Colombia “Colombia land of Sabrosura”. Actualmente cuenta con más de 70 millones de vistas en Youtube.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.