Fin de semana largo en Quebec por el Journée nationale des patriotes

El fin de semana largo durante el National Patriots Day son las primeras vacaciones en la temporada primavera/verano
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 mayo, 2016





El Día Nacional de los Patriotas, Journée nationale des patriotes o National Patriots Day, es una celebración de la provincia de Quebec que fue instaurada a principios del siglo “para subrayar la importancia de la lucha de nuestros patriotas durante los años 1837-1838 para el reconocimiento nacional de nuestro pueblo, por su libertad política y de obtener un sistema de gobierno democrático”.


La primera celebración oficial del National Patriots Day tuvo lugar el lunes 19 de mayo del 2003. Este feriado oficial, en honor a la rebelión de nuestros compatriotas contra los ingleses en el año 1837, coincide con la festividad por el Victoria Day, que es celebrado en casi todo el país.


La fecha para celebrar el Día Nacional de los Patriotas no es fija y puede variar, pero siempre resulta ser el último lunes antes del día 25 de mayo. El fin de semana largo durante el Día Nacional de los Patriotas (que este año inicia el sábado 21 y termina el lunes 23) son consideradas las primeras vacaciones en la temporada primavera/verano, lo cual es ideal para viajar o pasear.


Para muchas personas, el fin de semana largo marca el inicio de la temporada de verano. Las personas en la provincia asisten a varias celebraciones y eventos, y participan en actividades históricas, como marchas, conciertos musicales, discursos públicos y ceremonias.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.