Fiesta Cumbiera: Ritmos afrocolombianos invadirán Montreal

Ganadores del Syli d’Or 2013, Bumaranga regresa a la escena musical más recargados que nunca. Gran fiesta este sábado 14 de mayo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 mayo, 2016





La agrupación local Bumaranga muy pronto calentará la escena musical de Montreal porque está de vuelta con su “Fiesta Cumbiera” este sábado 14 de mayo desde las 9:00 pm en la sala Groove Nation (ubicado en el 410 Rachel est, Montreal, esq. St-Denis), un nuevo espacio para recibir a todos los amantes del buen baile y la música latina. El precio de las entradas es de $10.00


Te encantará el performance de estos extraordinarios 8 músicos, su ritmo y sabor en escena. Tambores de fuego y música afrocolombiana para recibir la primavera. Nos prometen ¡cumbia, puya, mapalé para bailar hasta el amanecer!


Bumaranga se consagró hace tres años al ganar el Syli d’Or 2013. Desde el 2011, la agrupación se ha presentado en los principales festivales de música del mundo, tales como Nuits d'Afrique, Francofolies, Weekends du monde, bout du monde a Gaspe, Rythmes du monde a Chicoutimi, entre otros.


Bumaranga es un proyecto de fusión afrocolombiana, la idea es mostrar un trabajo musical basado en las raíces afrocolombianas agregándole un poco de sonido eléctrico que se acerca al rock y al jazz. Juan Sebastián Quirós, Stephanie Osorio, Jairo Gómez, Álvaro Cabrera, Fredy Ramírez, John Henao, Ahau Marino, Álvaro Valencia.


¡Sé parte de esta fiesta y siente que viajas al Caribe de Colombia en primera clase, esta será una noche inolvidable para bailar y disfrutar!




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.