Fete des Amériques fue una gran explosión latina en Montreal

Los asistentes quedaron más que satisfechos con los shows artísticos
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 11 septiembre, 2018

Foto: Kieron Yates Photography / Fete des Amériques

Fueron tres días y muchos quisieron que no terminaran, pero aún así la mayoría de asistentes al festival Fete des Ameriques 2018 quedaron satisfechos de la increíble programación que reunió en la ciudad al sensacional cantante puertorriqueño Elvis Crespo, al maestro David Calzado y su Charanga Habanera, y otros impresionantes artistas como las cantantes Florence K, Mamselle Ruiz, y elencos de bailes folclóricos que deleitaron al público con nuestras preciosas tradiciones latinoamericanas.

No solo los visitantes del festival quedaron impresionados, sino los propios artistas. Tal es el caso del tan querido Elvis Crespo, quien estuvo muy agradecido con el público de Montreal por el cariño demostrado. Elvis entregó tanta energía en el escenario levantado en el Viejo Puerto de Montreal, cautivó a sus fanáticos durante su presentación el pasado sábado 8 de septiembre, 2018.


Ver más:

Espectaculares fotos del festival Fete des Ameriques 2018


Esperando la próxima edición de Fete des Amériques

A través de las redes sociales, los usuarios agradecieron a los organizadores del festival Fete des Amériques y tuvieron comentarios positivos sobre su experiencia.

“Excelente evento, me encantó” dijo Danailys Pardo, mientras que Isabelle Desmarais señaló “Ya estamos esperando la próxima edición”.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.