Festival para los amantes de la cerveza

Sacia esa sed desde este miércoles 11 al domingo 15 de junio en el ‘Mondial de la Biere’, el Festival de la Cerveza de Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 junio, 2014

La fiesta internacional más importante de las cervezas en América, la Mondial de la bière celebrará su 21º aniversario. Este es el lugar donde los amantes de la cerveza, los neófitos y los conocedores, se reúnen para cumplir con su búsqueda de sabores. Ya sea a través de reuniones con ‘los Cerveceros’, conferencias, clases en MBeer la escuela de ‘cervezología’, talleres sobre la cerveza y combinaciones de comida, los aficionados encontrarán las herramientas necesarias para saciar su sed de descubrimientos.


La 21° edición del ‘Mondial de la Biere’ de Montreal, el más importante festival de la cerveza internacional de América, se llevará a cabo desde este miércoles 11 hasta el domingo 15 de junio, en el Palais des Congrès de Montreal (201, Viger Street West, Montreal)  y su terraza, l'Esplanade (De la Gauchetière Street, entre Chenneville y Côté). Este año se esperan  más de 100,000 asistentes al festival para este evento único que cuenta con cervezas de aquí y de todas partes del mundo.


mondialbiere_dsc_1047-2000.jpg


“El Mondial de la bière es un festival de degustación basado en el aprendizaje, el gusto, el intercambio y la creación de redes con los cerveceros y los profesionales de la industria”, señaló Jeannine Marois, presidente y fundador del festival, en la presentación del programa. “Trabajamos durante todo el año para forjar vínculos con los fabricantes de cerveza, porque queremos ofrecer a nuestros asistentes lo mejor que el mundo tiene para  ofrecer en términos de cerveza. Hemos conseguido este año más de 500 cervezas y la introducción de un nuevo país, Tailandia”


PRESENTACIÓN MUSICAL

Por su parte, el portavoz del evento y cantautor Jérôme Charlebois, señaló que “entre el 11 al 15 de junio el Mondial de la bière será el lugar ideal para pasar un buen momento”. Jérôme se presentará en vivo este miércoles  11 de junio a las 6:30 pm en el escenario al aire libre del VIP área, para celebrar la apertura del festival.


mondialbiere_13-30-1_0.jpg


RECUERDA:

Ingreso: Libre y gratuita

Cupón de cata: $1.00

Costo de degustación: de dos a seis cupones

Cantidad: 3 a 4 onzas

Vaso: el vaso de souvenirs está diseñado para degustar 4 onzas de cerveza por servicioSolo están permitidos vasos de 12 o menos onzas. En la terraza solo se permiten vasos de plástico.

Para mayor información, ingresa aquí


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.