Festival Montreal en Lumière vuelve a la ciudad

Desde este jueves 19 de febrero al 1 de marzo encontrarás cientos de actividades culturales, gastronómicos, espectáculos y mucho más
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 febrero, 2015

Uno de los festivales más importantes de Montreal durante el invierno está de vuelta. Nos referimos al Montreal en Lumière, que en su 16° edición presenta una excelente programación que irá desde este jueves 19 de febrero al domingo 1 de marzo. Gracias al financiamiento de los patrocinadores, muchas de las actividades del festival son de ingreso libre y gratuito.


Deléitate en una atmósfera de luz y calor en esta temporada de invierno. En Montreal en Lumière encontrarás cientos de eventos gastronómicos incluyendo degustaciones de vinos, así como espectáculos en vivo (música, danza, teatro, circo) en el corazón del Quartier des Spectacles 


SUIZA, PAÍS INVITADO


Este año el país invitado por el festival será Suiza. Gracias a la Maison de la Suisse, este país europeo será muy bien representado en la explanada del Place des Arts. Los visitantes conocerán Suiza en todo su esplendor, verán proyecciones de los destinos turísticos, y habrá muchas sorpresas en diferentes días del festival:




  • Suiza en Fotos. En la esquina de Ste. Catherine y St. Urbain Streets encontrarás una increíble exposición de fotografías que te hará soñar por viajar a Los Alpes de Suiza.


  •  La Gran Ruleta Rusa Suiza. Ven con tu familia, amigos o esa persona especial y disfruta de un divertido y estimulante paseo por la Gran Ruleta Suiza, erigida en el centro de Ste. Catherine Street (frente al MAC).


CANOPY EN THE RBC ZIP-LINE


Se trata de una nueva y excitante atracción creada para este 2015. Sube a lo alto de la torre de RBC y disfruta de una única vista del festival mientras te deslizas por el cable haciendo canopy. Es una atracción que no debes perderte, visítalo en este horario:




  • 19 y 20 de febrero: de 5:00 a 11:00 pm


  • 21 de febrero: 12:00 a 11 pm


  • 22 de febrero: 12:00 pm a 6 pm


  • 23 y 24 de febrero: cerrado


  • 25, 26 y 27 de febrero: 5:00 a 11:00 pm


  • 28 de febrero (Nuit blanche) – 12:00 pm a 3 am


ESTACIONES GOURMET


Una vez más, el festival brindará al público la oportunidad de saborear los mejores platillos en las diferentes estaciones gourmet. Por supuesto, también se servirán platos típicos de Suiza, así que podrás degustar el popular Fondue.


Los asistentes podrás recibir de cortesía un delicioso tazón de sopa el sábado 21 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde en la explanada del Place des Arts. En este frío inviero, nada mejor que una rica y caliente sopa para calentar el cuerpo.





 







Etiquetado en: Montréal en lumière
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.