X
¿Qué estás buscando?

Festival Internacional de Jazz de Montreal también irá con todo vía streaming este año

El evento virtual se llevará a cabo desde el próximo sábado 27 hasta el 30 de junio de 2020
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 25 junio, 2020

La música volverá a inundar Montreal pero en esta oportunidad lo hará desde el mundo 2.0. Y sí, como muchos otros eventos a lo largo y ancho de Canadá, el Festival Internacional de Jazz de Montreal también se pasa al bando virtual para transmitir, desde el 27 hasta el 30 de junio de 2020 una serie de presentaciones de alto calibre.

Así lo han informado los organizadores a través de un comunicado de prensa, en el que detallan que “el Festival tomará por asalto las plataformas digitales, ofreciendo contenido musical único y dinámico con muchos de los artistas locales favoritos en vivo, filmado con un valor de producción de muy alta calidad y digno de los estándares del Festival“.

Destacan las grandes ventajas de realizar un festival a través de las plataformas digitales pues, estas presentaciones podrán traspasar fronteras y alcanzar latitudes que en otras circunstancias quizá no consiguieran tocar.

La edición digital del Festival incluye una toma de control del icónico L’Astral de Montreal, en la planta baja de La Maison des Festivals en el corazón de Quartier des Spectacles (sede del Festival), que se ha transformado en un estudio de transmisión a medida para este Serie única de actuaciones“, comentan los organizadores.

Durante los 4 días que durará el Festival Internacional de Jazz de Montreal, artistas locales expondrán sus talentos y ofrecerán al público lo más selecto de sus repertorios, los cuales podrán ser disfrutados desde la comodidad de sus hogares.

¿Quienes se presentarán?

Los fanáticos se sorprenderán con actuaciones únicas de la superestrella de Quebec Charlotte Cardin; el pianista Jean-Michel Blais; Campeones de indie rock y blues The Barr Brothers; El cantante y compositor nominado al premio JUNO y Polaris Music Dominique Fils-Aimée; Cantante Inuk, el conmovedor Elisapie; fanático y favorito del festival Jordan Officer, así como Pierre Kwenders; El trío de Alain Caron con Paul Brochu y John Roney; Jeremy Dutcher; Jack Broadbent; Fredy V. y la Fundación; Clerel Malika Tirolien; Jacques Kuba Séguin; Bïa; Rafael Zaldivar; Marianne Trudel; Naya Ali; Djely Tapa; Carl Mayotte; y Mateo. El calendario completo se anunciará en los próximos días.

Todas las actuaciones en vivo exclusivas también estarán disponibles bajo demanda por separado en todas las plataformas digitales del festival de Jazz justo después de la transmisión en vivo cada noche.

Mucha más información sobre el Festival Internacional de Jazz de Montreal la puedes encontrar ingresando aqui: montrealjazzfest.com

(Foto: Festival International de Jazz de Montreal)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy