Festival de Venezuela en Montreal reunirá a más de 6,000 compatriotas este año

Miles de venezolanos en festival
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 junio, 2016

El próximo 09 de julio desde muy temprano lleva tu espíritu y tu bandera porque todo comenzará con las bendiciones y la gran misa venezolana desde las 12 de mediodía. El Festival de Venezuela en Montreal (FEVE) este año destacará los bailes venezolanos y para eso prepara una primera parte donde los protagonistas serán las coreografías típicas venezolanas.


El folklore estará representado por las orquestas y grupos que interpretarán los cantos y las canciones de la música venezolana. La fiesta estará a cargo de los DJ’s que se presentarán en escena con la música y las canciones que nos identifican como venezolanos.


La comida típica venezolana como las cachapas, las arepas, los pastelitos, perros calientes, papelón con limón, la chicha y mucho más, estará a cargo de nuestros sponsor de comida que nuevamente depositaron la confianza en la organización del festival FEVE.


El equipo organizador de FEVE tiene todo listo para lo que será la fiesta de este 9 de julio en el Parque Jean Drapeau de Montreal. Por segundo año consecutivo el festival espera reunir a más de seis mil personas en el mismo terreno donde se organizó la primera edición.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.