Festival de música electrónica Igloofest 2016 cumple 10 años en Montreal

Del jueves 14 de enero al sábado 06 de febrero se reunirán los mejores DJ’s locales e internacionales en el Viejo Puerto de Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 enero, 2016

Cada invierno, el Festival Igloofest congrega a miles de fanáticos de la música electrónica para disfrutar y bailar bajo las estrellas en el Viejo Puerto de Montreal. Este año el Festival Igloofest celebra su décimo aniversario y presentará una espectacular programación durante cuatro semanas.


El festival de la música electrónica posee una decoración de hielo y acero, su puesta en escena arquitectónica es verdaderamente sorprendente, y su programación atrae a los mejores DJs locales e internacionales. Desde el jueves 14 de enero hasta el sábado 06 de febrero, déjate sorprender por las sorpresas del festival.


Todos los espectáculos se llevarán a cabo en el Viejo Puerto de Montreal, en Jacques-Cartier Quay, los shows darán inicio a las 7:00 de la noche hasta las 12:00 am.






 


ARTISTAS HISPANOS INVITADOS


SHALL OCIN


Nacido en Argentina y con residencia actual en España, nos visitará Shall Ocin, destacado Dj que inició su trayectoria a fines de los años noventa. Desde entonces se ha presentado en reconocidos clubs de Europa, España, Francia y Alemania.


Establecido en Valencia, Shall Ocin produce su propia música y sus lanzamientos figuran en los primeros lugares de los rankings.




 


THE MARTINEZ BROTHERS


Desde el barrio del Bronx llegarán The Martinez Brothers para deleitarnos con su gran trabajo en el género house. Steve y Christian Martinez ya eran conocidos en la escena internacional incluso antes de terminar la secundaria.


Entre los lanzamientos de The Martinez Brothers que destacan, podemos mencionar “My rendition” (2006), “A better light” (2013). Además, los hermanos han participado de un desfile de moda en Francia, donde pusieron la música para Riccardo Tisci’s Givenchy Menswear 2014.




 


ODD PARENTS


Directamente desde Barcelona, España vendrán al festival el dúo de Odd Parents para deleitarnos con una muestra de su gran trabajo, mezclando desde house hasta techno, de los viejos sonidos y nuevos ritmos.


Con Mama Maars y Oswald – los miembros de Odd Parents – la fiesta en Igloofest está más que asegurada.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.