X
¿Qué estás buscando?

Festival de la Pupusa y Torneo de Fútbol este 1 de septiembre en el Brewer Park

Montreal · Publicado el: 13 agosto, 2012

La Asociación Salvadoreña Canadiense de Ottawa y Región de la Capital Nacional (ASCORCAN) anunció oficialmente el lanzamiento de su nueva edición del Festival de la Pupusa y el Torneo de Fútbol 2012, este sábado 1 de septiembre en el Brewer Park(100 Brewer Way). Este evento que se inició en el 2006, se va extendiendo congregando mayor número de gente que busca saborear el delicioso platillo salvadoreño y participar en el torneo de fútbol por la COPA ASCORCAN, que tendrá la presencia de equipos de Centro y Sur América.


Se tienen preparadas distintas actividades recreativas para toda la familia como juegos de agua para los más pequeños, competencias de glotones, exhibición de arte, talleres de preparación de tortillas, hermosas piñatas artesanales y música en vivo para el goce de todos los asistentes. Diferentes puestos serán instalados durante la actividad para que los asistentes puedan apreciar y obtener lo mejor del arte latinoamericano.


Esta fiesta planea recibir cerca de 1500 personas para la presente edición y contará con artistas invitados de Ottawa, Montreal y Toronto, además del lanzamiento exclusivo de la banda de cumbiarachi salvadoreño “Sabor Latino”.


Si quisiera participar en este festejo de alegría como voluntario, contar con una mesa de exhibición o un puesto para venta de comida puede escribir a [email protected] o comunicarse por teléfono al (819) 319-0904. 


 


Publicado: 13 de agosto, 2012


Etiquetado en: el salvador futbol pupusas
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.