Festival de Juegos Independiente en Montreal

Si eres un amante de los videojuegos, no puedes faltar este sábado 28 al Montreal Indie Game Festival
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 marzo, 2015

Este sábado 28 de marzo se llevará a cabo el Festival de Juegos Independientes en Montreal (Montreal Indie Games Festival o MIGF), un evento anual abierto a todo el público que ofrece varias actividades que giran en torno al mundo de los juegos independientes. El festival tendrá lugar en el Dawson College, Salón Multiusos 5b.16 (3040 Sherbrooke Ouest, Montreal). El ingreso es gratuito.


“Ven a jugar y a divertirte con los juegos más rarísimos, creativos y súper innovadores, más de 40 videojuegos para jugar”, es el mensaje que nos dan los organizadores a través de su video promocional. El Festival de Juegos Independientes en Montreal presentará juegos para PC, consolas, browsers, tablets e incluso teléfonos móviles.


El festival para inicio desde el mediodía (puertas abiertas para el público) y los asistentes tendrán cinco horas para divertirse con los más de 40 videojuegos independientes que estarán disponibles. A las 5:00 pm se llevará a cabo una ceremonia de premiación y el ganador recibirá el Independent Games Award. El evento se dará por concluido a las 6:00 pm.


SABIAS QUE…


Se llama “juego independiente” o indie game a aquellos videojuegos que son elaborados por una o un grupo de personas con un presupuesto o recursos limitados. El equipo es financiado muy a menudo de forma independiente y tienen un control pleno del proyecto, lo que les permite ser más creativos y lograr resultados mucho más experimentales. Hoy en día, los juegos independientes están posicionándose en el mercado de forma más fuerte, empujando la industria hacia nuevas direcciones.


 




 


 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.