Extra Danza: Show de Dominique Hudson junto a The Cuban Martínez Show

El próximo jueves 26 de febrero la ciudad resonará con el sonido de las congas, trompetas y bongo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 enero, 2015

En febrero las paredes de la sala de conciertos Le Petit Olympia de Montreal resonarán con el sonido de las congas, trompetas, trombones y bongo porque se llevará a cabo un espectacular concierto con sabor latino: Dominique Hudson & The Cuban Martínez Show compartirán un mismo escenario el próximo jueves 26 de febrero a las 8:00 de la noche.


El nuevo año lo comenzamos con una de las fiestas más grandes para la comunidad latina. Dominique Hudson estará acompañado de diez músicos y cuatro bailarines. Las tablas del teatro recibirán a todos los amantes del baile entre los asistentes que deseen brillar en el escenario mientras continúa el show musical. Los tickets ya están a la venta a $36.00.






 


DOMINIQUE HUDSON Y EL PROYECTO DANZA


En junio del 2012, Dominique Hudson firmó un contrato con Les Disques Musicor para el lanzamiento de un álbum en agosto del mismo año. El disco ‘DANZA’ nació con su mezcla de pop y contagiantes ritmos cubanos. El álbum incluye cuatro temas originales – ‘Ta femme’, ‘Quand je vois tes yeux’, ‘Danza’, y ‘J’te veux encore’ – que se han convertido rápidamente en éxitos radiales, logrando además más de 15,000 álbumes vendidos.


Dos años más tarde salió a la luz ‘DANZA.2’ bajo la firma de Vega Musique y el primer sencillo de este álbum, ‘Hasta luego’, se convirtió en uno de los hits del verano 2014. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.