Eventos que no puedes perderte este fin de semana

Eventos que no puedes perderte este fin de semana
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 diciembre, 2013

SÁBADO:


Dj Blaze & Alex Flores en 24 HRS Live Performance


Este sábado 28 de diciembre despide el último fin de semana del 2013 con el espectáculo en vivo del Grupo 24 Horas. Una noche de fiesta que empezará con el talento de Dj Blaze & Alex Flores. Un evento organizado por Creizy Saturdays. Las puertas del Arena Montreal abrirán desde las 10:00 de la no noche. El espectáculo principal, del grupo 24 Horas, está programado para iniciar pasada la medianoche.


http://cgy.hispanocity.com/futuros-eventos#8875


Noche de Salsa en Black & White Party


Para todos los amantes de la salsa, este sábado 28 de diciembre se llevará a cabo la fiesta Black & White Salsa en el Latin Lovers Nightclub (6821 Rue St-Hubert Montreal). Acompañaran durante la noche, el talento de Dj Sam, Dj Koko y Dj Nonez. La mitad de lo recaudado será donado a los Hospitales Shriners pour Enfants.


http://cgy.hispanocity.com/futuros-eventos#8875



MARTES:



Recibe el 2014 en la mejor Fiesta del Fin de Año


Comparte en familia la llegada del año 2014 con la presentación especial de Orquesta Ritmo Caribeño. Producciones Bemag (Beatriz Paez) te invitan este  martes 31 de diciembre a disfrutar de lo mejor de la salsa, bachata, merengue, cumbia y mucho más... en una gran celebración que durará hasta el amanecer. Además, como artistas invitados: Repicao, con la espectacular voz de Hermes Cardozo y toda la "gaita" venezolana, ideal para estas fiestas. Grupo Gaitas y Tambores en vivo.



http://cgy.hispanocity.com/publicacion/2013/12/recibe-el-2014-en-la-mejor-fiesta-del-fin-de-ano


Fiesta de Fin de Año en Place Jacques-Cartier


Este martes 31 de diciembre, únete a la celebración de año nuevo en el Place Jacques-Cartier. A partir de 7:00 de la noche, reúnete en la plaza para presenciar animación en vivo y DJ. El grupo “The Lost Fingers” cantarán en  la víspera de Año Nuevo. Se realizará la gran cuenta regresiva y en la medianoche se disfrutará de la exhibición de los fuegos artificiales presentado por TELUS en Puerto Viejo, para culminar con una gran fiesta.


http://montrealenfetes.com/en/e/new-years-eve-party/


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.