Eventos latinos para el fin de semana: Del Viernes 24 al Domingo 26 de Abril

Disfruta del último fin de semana del cuarto mes del año. En esta temporada de primavera podrás gozar de grandes eventos con sabor latino. Aquí está la lista para el fin de semana gracias a
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 abril, 2015

VIERNES 24 DE ABRIL:


Comprar tus boletas para el Concierto de Marc Anthony y Carlos Vives


Desde este viernes 24 ya están disponibles las boletas para el concierto más importante de la música latina de la historia de Canadá: Marc Anthony y Carlos Vives juntos en vivo, gracias a la gira internacional ‘Unido2 Tour’. El Concierto de Marc Anthony y Carlos Vives se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre en el Molson Canadian Amphitheatre en Toronto.


Fin de semana con la Charanga Habanera


Un espectacular show se vivirá en Montreal este fin de semana con el Concierto de David Calzado y su Charanga Habanera en el Club Soda este viernes 24 de abril gracias a Okokan Productions. Los reconocidos músicos cubanos pondrán a gozar a la comunidad latina canadiense de la ciudad en un show que promete marcar un hito en la historia de la música de Montreal. La Charanga Habanera promocionará en este concierto su último álbum 'Se sufre pero se goza', un gran éxito a nivel internacional.


 


SABADO 25 DE ABRIL:


Regresa a la ciudad La Peña de Alex Cunna


cunna_150.jpgLa comunidad hispana de Montreal está cordialmente invitada a la tercera edición de la Peña de Alex Cunna que se llevará a cabo este sábado 25 de abril desde las 7:30 pm en los ambientes del Café Bistro A Propos. La velada tendrá como título ‘Basta de Acosos’, y será un evento musical donde los artistas invitados cantarán sobre el derecho de nuestro continente de vivir tranquilos entre cordillera y océano. Alex Cunna estará acompañado de Ernesto J. Espinoza e Ismael de la Torre.


21 Columpios traen música al Quartier des spectacles de Montreal


columpio150.jpgCelebra la temporada de primavera participando en una producción musical colectiva con los Columpios Musicales, en el que cada columpio hace sonar una nota musical cuando se balancea, y varios columpios pueden crear una emocionante melodía.  La instalación de 21 columpios musicales fue hecha a medida para el Paseo de los Artistas en el Quartier des Spectacles.


 


PRÓXIMAMENTE:


Diviértete con el genial sentido del humor de Piter Albeiro


¿Sabías que un hombre tiene el record mundial del humor? Piter Albeiro es el único cómico capaz de contar chistes durante 101 horas seguidas, su talento le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo entero, sus presentaciones han llegado a más de 14 países y más de 70 ciudades. Por primera vez en Montreal, Piter Albeiro traerá su show el próximo sábado 30 de mayo en el Teatro Denise Pelletier. Las entradas ya están a la venta.


¡No te pierdas el gran Concierto de Romeo Santos en Canadá!


romeo-santos-vol-2-5_150.jpgTras romper récord de nominaciones en los Billboard Awards, Romeo Santos causa furor en todas las presentaciones de su VOL 2 TOUR. El Rey de La Bachata iniciará su gira por Norteamérica a partir del 1 de mayo y su único concierto en Canadá será el 10 de junio del 2015 en el prestigioso Molson Canadian Amphitheatre, en Toronto. En pocos días ya se vendió el 60% de los tickets. ¡No te pierdas la única posibilidad de ver al artista del momento en Canadá!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.