X
¿Qué estás buscando?

Este fin de semana: Silvestre Dangond pondrá a bailar a Canadá con lo mejor del vallenato

El artista colombiano llega a nuestra ciudad como parte de "Entre Grandes Tour" el sábado 7 de septiembre, 2019
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 septiembre, 2019

“Entre Grandes Tour” es el nombre de la gira mundial que trae este fin de semana a Silvestre Dangond a Canadá después de 6 años y rinde homenaje al vallenato, ritmo originario de la Región Caribe de Colombia.

El famoso intérprete del hit internacional “Cásate conmigo”, tema nominado a los Latin Grammy y a los Latin Billboard, quien llega a nuestro país gracias a JEP Concerts, nos sorprenderá con dos esperadas fechas:

En ellas, los seguidores del artista podrán deleitarse con su más grande repertorio de canciones tales como “Vivir bailando”, “Justicia”, “El mentiroso”, “Ya no me duele más”, “Quiérela o vete”, por mencionar algunos.

Además de ello, los asistentes, podrán también disfrutar de una gira “Entre Grandes”. Y es que, tal y como ha mencionado el propio artista, esta es una gira que surge como homenaje al vallenato, recordando con ello a famosos acordeoneros colombianos: Emiliano Zuleta, Omar Geles, Beto Villa y Álvaro López. Por lo cual, además de sus ya conocidos éxitos, veremos al artista interpretando famosas canciones propias del género.

Mis presentaciones siempre tienen mucha diversidad tanto en el baile, como en la música y la letra”, mencionó en una reciente entrevista para Montreal Hispano al respecto de la gran versatilidad que posee para experimentar entre el vallenato así como otros géneros, tal como lo hemos visto hacer en los últimos años.

Asimismo, el artista ha mencionado que después de esta gran gira “Entre Grandes”, el artista se tomará un tiempo para pensar y analizar. ¡No te pierdas de la gran oportunidad de escucharlo en vivo en nuestra ciudad! Más información AQUÍ.

Vallenato y salsa en un solo lugar

Acompañando a Silvestre Dangond, estará la reconocida agrupación venezolana caracterizada por su gran escencia y devoción a la salsa: Los Adolescentes.

Los seguidores de este género podrán disfrutar de canciones como “Mi viejo”, “No temas al amor”, “Tengo un amor”, entre otros.


Entérate de más:

“Tú me subes”: Silvestre Dangond estrenó nuevo videoclip junto a Kvrass


Silvestre Dangond en Toronto

Gracias a JEP Concerts, podremos disfrutar de una esperada gira que nos traerá lo mejor de la vallenato: “Entre Grandes Tour”. Silvestre Dangond llega a nuestra ciudad, listo para poner a bailar a más de uno con los ritmos más típicos del Caribe, el sábado 7 de septiembre.

El gran exponente del vallenato Nueva Ola hará cantar a más de uno grandes éxitos como “Cásate conmigo”, “Niégame tres veces” y “Ya no me duele más”. Asimismo , los seguidores del artista podrán disfrutar de algunos de los clásicos del vallenato y algunas sorpresas más.

¡No te pierdas del gran concierto de Silvestre Dangond en Montreal!

A continuación, te dejamos algunos detalles del concierto:

  • Fecha: Sábado 7 de septiembre, 2019
  • Lugar: L’Olympia (1004 St Catherine St E, Montreal)
  • Hora: 9 p.m.

Puedes obtener más información o comprar tus tickets AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy