Este domingo 10 se celebrará el “Día Sin Pantalones”

Toronto, Montreal, y más de 60 ciudades participarán del hilarante evento que invita al público a subir a los subways sin pantalones
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 enero, 2016

Más de 60 ciudades y alrededor de 25 países en el mundo celebrarán este domingo 10 de enero el “No Pants Subway Ride”, una divertida celebración que – tal como su nombre indica – consiste en no usar pantalones cuando se toma el metro.


Este fin de semana, el “No Pants Subway Ride 2016” festejará la edición número 14° de este evento que mueve a miles de personas cada año.


Nueva York fue la primera ciudad donde se llevó a cabo el “No Pants Subway Ride”, en esta ciudad es organizado por Improv Everywhere.


Tal como lo describe la propia institución: “Pasajeros al azar suben a los vagones del metro en medio de la temporada de invierno sin tener puestos los pantalones. Pueden llevar abrigos, sombreros, bufandas y guantes; lo único raro es que faltan los pantalones”.


Se dice que el origen de esta celebración tuvo inicio en enero de 1986, cuando un ciudadano de Nueva York olvido por accidente usar sus pantalones y tomo el metro de la ciudad sin tenerlos puestos. Ahora, desde luego es toda una celebración a nivel internacional.


Y tú, ¿te animas a celebrar este domingo 10 el No Pants Subway Ride 2016?


 




 


 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.