X
¿Qué estás buscando?

Este aeropuerto de Montreal es uno de los 10 mejores de Norteamérica

World Airport Awards incluyó al aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau en su lista
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 abril, 2019

Foto: Eater Montreal

Una vez más, el aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau (YUL) ha recibido excelentes resultados en las diversas categorías de la edición 2019 de los premios Skytrax World Airport Awards, considerada una referencia de calidad en la industria aeroportuaria mundial.

Montréal-Trudeau tuvo una gran presencia en la categoría de Mejor Servicio de Personal de Aeropuerto, ascendiendo al 4º lugar entre los aeropuertos de América del Norte después de terminar 6º en 2018 y 10º en 2016. Esta categoría reconoce la calidad del servicio brindado por los 13,000 empleados que trabajan en la terminal.

“Aéroports de Montréal está extremadamente orgulloso del excelente trabajo de todos los empleados del aeropuerto y de la comunidad aeroportuaria en general”, dijo Philippe Rainville, presidente y CEO de Aéroports de Montréal. “Son la principal razón por la que Montréal-Trudeau continúa subiendo en la clasificación entre otros aeropuertos de clase mundial. Estos resultados muestran claramente que nuestras prioridades están en línea con las necesidades de los pasajeros”.

Entre las muchas iniciativas implementadas durante el año pasado para mejorar aún más la experiencia de los pasajeros en Montréal-Trudeau, YUL ahora tiene una nueva brigada de embajadores cuya misión es maximizar la experiencia en el aeropuerto para los viajeros en todas las etapas de su ruta a través de la terminal, como el Pet Squad, formado por 30 perros y sus cuidadores, que recorren el edificio de la terminal ofreciendo momentos de compañía a los pasajeros.


Entérate más:

Montreal es una de las mejores ciudades para vivir en el mundo


En la ranking de los 100 principales aeropuertos del mundo, según lo votado por los viajeros aéreos de todo el mundo, YUL ocupa el 62º lugar, una mejora de 26 puntos respecto a 2016. Y en la categoría de Mejores aeropuertos por región global, América del Norte, Montreal-Trudeau celebró en su clasificación Nº 10.

Los premios Skytrax World Airport Awards, vistos como un punto de referencia de calidad en la industria aeroportuaria mundial, se basan en las evaluaciones del servicio al cliente y las instalaciones en más de 550 aeropuertos en todo el mundo, con algunos millones de pasajeros encuestados.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy