X
¿Qué estás buscando?

Estas son las estaciones de metro en Montreal que cerrarán por construcción

Es importante recordar que estas "mejoras" de la red pueden dificultar el transporte en metro
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 abril, 2019

Si bien Société de transport de Montréal (STM) nos dio una buena noticia esta primavera, con su propuesta de un tiempo de espera “máximo de 5 minutos” para la línea verde y naranja, nuestra red de metro aún tiene mucho trabajo que hacer.

Las “mejoras” de la red pueden dificultar el transporte en metro. Ya que todo es para mejorar el servicio debemos ser pacientes, pero es importante estar informados para que no vayas a estaciones que no estarán en funcionamiento.

Hay al menos ocho proyectos en construcción en el metro en este momento. Algunos de estos simplemente implican la instalación de ascensores, como el trabajo que se está realizando en Jean-Drapeau. Sin embargo, otros son mucho más grandes, como la remodelación completa de Beaudry que tiene la estación completamente cerrada.

Este mapa, proporcionado por STM, muestra todo el trabajo que se está realizando actualmente en la red de metro. Desafortunadamente, no indica hasta qué punto el trabajo afecta a los pasajeros del metro.

Como se mencionó anteriormente, Beaudry estará completamente cerrado hasta el 2 de junio de 2019.


Entérate más:

En abril se verá una hermosa lluvia de meteoros desde Canadá


Para saber que estaciones estarán completamente cerradas y cuales tendrán algunas entradas habilitadas vista la página de Proyectos Principales INGRESANDO AQUÍ. Una vez allí haz clic a la izquierda de la página para obtener más información sobre cada estación que se encuentra en construcción.

Además, como se indica en la parte inferior del mapa, se podrían agregar otras estaciones. Una estación que falta notablemente en este mapa es Cote-Vertu, que sabemos que tendrá trabajo a partir de este mes algunos fines de semana seleccionados y un cierre completo programado durante 11 semanas en el verano.

El STM también proporciona información sobre sus otros proyectos que no afectan de manera inmediata a las estaciones de metro, pero tienen otras implicaciones para los ciudadanos de Montreal.

Ver esta publicación en Instagram

In cue. Waiting. On my way and standing still. Posing for myself in a sea of onlookers who might not even notice me.

Una publicación compartida de Aimeé Schmittendorf (@aimeeschmitty) el

Uno de estos proyectos es, por ejemplo, la construcción de una estación de ventilación para la línea verde, en la estación Lucien L’allier. El trabajo allí tendrá un impacto en el estacionamiento y partes de la calle estarán bloqueadas para el tráfico de vehículos, el tráfico peatonal y los ciclistas.

Esta no es razón para sentirse frustrado con el STM, sino una oportunidad para mantenerse informado y saber que habrá un cambio positivo, ya sea que el movimiento sea en bicicleta, a pie, en metro o carro.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy