X
¿Qué estás buscando?

Estas provincias canadienses verán hasta 15 cm de nieve esta semana

En Montreal las intensas lluvias afectan diversas zonas de Quebec generando inundaciones
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 abril, 2019

Si pensabas que la llegada de la primavera iba a traer un clima cálido, puedes pensarlo dos veces. The Weather Network acaba de anuncias que las provincias de Alberta, Manitoba y Saskatchewan tendrán un clima invernal esta semana.

El pasado fin de semana, las tres provincias vieron un clima agradable y cálido y soleado que dio a los habitantes la esperanza de que el invierno finalmente había terminado. Por ejemplo, las temperaturas de Calgary alcanzaron alrededor de 20ºC, mientras que Saskatoon vio que las temperaturas aumentaron a alrededor de 19ºC y Manitoba experimentó un clima de 19ºC.

En Calgary, ayer las temperaturas llegaron 16ºC. Sin embargo, las cosas están a punto de empeorar. Para el viernes, las temperaturas bajarán a un mínimo de -3ºC y se esperan de 1 a 3 cm de nieve tanto el viernes como el sábado. Mientras que el domingo verá un clima de -6ºC por la noche y 5 cm de nevadas, según The Weather Network.

Según el pronóstico del tiempo, Calgary podría ver un total de hasta 15 cm de nevadas de jueves a lunes.

Desafortunadamente, las temperaturas también descenderán en Manitoba, e incluso se esperan algunas nevadas. Aunque ayer la temperatura era de 19ºC en Winnipeg, las cifras bajarán a 0ºC en unos pocos días, con una previsión de 2 a 4 cm de nieve, así como de 15 a 22 mm de lluvia.

Por su parte Saskatchewan también verá un clima invernal, ya que se tiene previsto que la temperatura disminuya a -2ºC el jueves y se esperan alrededor de 1 cm de nieve el domingo y el lunes, según el pronóstico de The Weather Network.


Entérate más:

Restricciones de estacionamiento en Montreal comenzaron en abril


Intensas lluvias inundan Quebec

Aunque Quebec no soportará un clima invernal, la primavera ha traído intensas lluvias. Según The Weather Network, la ciudad puede esperar hasta 20 mm de lluvia este martes 23 de abril, seguido de otros 10 mm el miércoles.

Aunque no se espera que Montreal sea golpeada tan fuerte como otras regiones como Rigaud, Beauce, Rivière-des-Prairies y Sainte-Marie, con 30 mm de lluvia en los siguientes días.

También se espera que los vientos golpeen fuerte esta semana, según el sitio web de clima, con ráfagas de 33 km/h y 39 km/h el martes y el miércoles, respectivamente.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy