Estas bandas latinas pasaron a la semifinal del Festival Syli d Or en Montreal

Representando a Colombia se encuentra la singular agrupación Ramón Chicharrón
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 13 abril, 2018

Desde hace más de una década, Montreal celebra a lo grande el Syli d’Or, mejor conocido como el Festival de la Música del Mundo, un término que se usa para hablar de un género musical contemporáneo que integra toda música tradicional o folclórica, música étnica y ritmos locales que caracterizan a específicos pueblos o culturas.

Celebrar la Música del Mundo significa destacar la diversidad cultural de cada nación y relacionarla con el efecto de la globalización, donde se valora nuestras herencias musicales frente a la música comercial e industrializada.

Cada año, el Festival Syli d’Or invita a decenas de artistas a participar de su competencia musical, los músicos y bandas se presentan en shows gratuitos y el público es el encargado de votar por los mejores. Los más aclamados pasan a una siguiente etapa, luego se celebran las semifinales y solo tres artistas se consagrarán como los ganadores del festival. Este año el festival inició el 13 de febrero, 2018 y se extenderá hasta el 26 de abril, fecha de la gran final.

Bandas latinas en las semifinales

Nos enorgullece destacar la presencia de tres bandas latinas en la fase de semi finales. Esta etapa se celebrará del 17 al 19 de abril, 2018 en el Club Balattou. Durante tres noches seguidas, nueve agrupaciones dejarán todo en el escenario para conseguir su pase a la última fase.

Artistas clasificados:

Ramón Chicharrón

El Son Sono

Gaorampi Farah

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.