Estas apps te ayudarán a tener el mejor Día de San Valentín

La tecnología podría ser tu mejor aliado para celebrar esta fiesta de la mejor manera
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 febrero, 2018

El Día de San Valentín es, sin dudas, una de las fiestas más populares a nivel mundial. Por eso, no extraña del todo enterarnos que las apps para smartphones podrían convertirse en nuestro mejor aliado para celebrar esta tradicional fecha.

Y es que ahora, la tecnología nos permite desde pedir regalos, como peluches y flores, hasta reservar habitaciones de un motel. Estas son algunas aplicaciones y páginas web que le ayudará a festejar este día:

  • Stayed Up All Night

Esta aplicación representa una manera creativa de entregar un regalo especial a tu ser querido. Se trata de una aplicación web gratuita en la que solo necesitas elegir las canciones que irán en una lista especialmente diseñada para ustedes, y la cual podrás decorar al estilo retro de un casete.

Las canciones se toman de YouTube o SoundCloud y, cuando ya tengas listo tu diseño, lo compartes con tu pareja mediante un correo electrónico o Facebook.

  • Hitch

Aplicación que utiliza Facebook para conectar a dos amigos que, tú consideras, son compatibles. Sí. Se trata de un app que te permite hacer de “cupido”.

  • Couple

“El estar lejos no es excusa para no sentirnos cerca de nuestra pareja”, por eso este aplicativo, gratuito en Android e iOS, está dedicada a los enamorados que no quieren dejar de pasar momentos juntos.

Las funciones van desde mensajería privada, envío de videos y audio, crear un calendario de actividades juntos, generar recordatorios para no olvidar fechas importantes y hasta juegos para compartir en pareja. Además, es posible mostrar al otro nuestra ubicación.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.