X
¿Qué estás buscando?

Esta semana podrás disfrutar de una taza de café a $1 en Montreal

Además, podrás participar en un concurso para obtener café gratis por todo un año
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 abril, 2019

Del 15 al 21 de abril, se celebrará la tercera edición del Festivals des Cafes Independent en más de 50 cafeterías en Montreal y sus alrededores. En esta fiesta habrá un día en específico, en el que una taza de café costará $1.

El evento tiene como objetivo destacar la artesanía de los baristas de Montreal que sirven algunos de los mejores café de la ciudad. Durante esta semana, podrás descubrir las cafeterías independientes de Quebec con sus mejores variedades.

Esta es la oportunidad perfecta para finalmente descubrir las pequeñas maravillas de Quebec y encontrar la mejor cafetería cerca a tu vecindario.

El 21 de abril se cerrará con broche de oro esta semana, donde las ubicaciones participantes ofrecerán a los clientes$ 1 tazas de café. Las bebidas a base de leches costarán $2 (café con leche, capuchino, macchiato, cortado) y las que no tengan leches costarán $1 (café de filtro, gotero, pistón, café expreso, alargado).


Entérate más:

6 dulces típicos argentinos que ahora puedes probar en Montreal


Café gratis por todo un año

Al igual que el año pasado, se organiza un concurso de Instagram y puedes, entre otras cosas, ganar 1 año de café gratis.

Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de tu café  y publicarlo en Instagram con el hashtag #jaimemoncafe2019 y mencionar la cafetería en la que te encuentres. Mira la lista de las cafeterías que participarán AQUÍ.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy