X
¿Qué estás buscando?

Esta primavera llega a Montreal un gran festival de cócteles

Podrás disfrutar de más de 100 bebidas a lo largo de la ciudad con increíbles descuentos
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 abril, 2019

Foto: Freepik

La primavera está en el aire, muy pronto el clima comenzará a calentarse y los árboles empezarán a florecer. Es la época del año en la que todos los habitantes de la ciudad salen para celebrar el fin del invierno.

Pero lo que más nos encanta sobre el inicio de la primavera y las temperaturas cálidas es la llegada de los festivales a Montreal. Por suerte para nosotros, este año tenemos una forma especial de celebrar la llegada de la primavera: festival de cócteles.

Este evento ofrece entrada gratuita a cada uno de sus locales, lo que significa que tendrás más dinero para gastar en cócteles.

Invasion Cocktail estará disponible desde el 20 de mayo hasta el 31 de mayo, con noches de apertura en Montreal y la ciudad de Quebec. Este no es un evento cualquiera, ya que con más de 250 creaciones de cócteles en 30 bares y restaurantes diferentes, básicamente será una búsqueda del tesoro por toda la ciudad para probar cada uno de ellos.


Entérate más:

Seis lugares para ver flores de cerezo esta primavera en Montreal


Descuentos en los cócteles

Para disfrutar del evento necesitarás descargar un pase gratuito, ya que esto es lo que te dará precios con descuento en todos los cócteles disponibles durante la semana. La versión 2019 del pasaporte aún no está disponible, pero podrás encontrarlo cuando los publiquen en el sitio web de Invasion Cocktail. 

Algunas actividades que se llevarán a cabo durante Invasion Cocktail incluyen un brunch festivo, talleres de cócteles, Pro Days que cuentan con oradores internacionales y festividades de clausura. No hace falta decir que este será un evento que realmente no querrás perderte.

Ver esta publicación en Instagram

Jette un coup d’œil à cet article de @magazinevoir qui te donne un classement de 13 bars de Montréal où tu dois absolument passer faire un tour !! Pis t’as de la chance, certains sont partenaires d’ @invasioncocktail 2019. 🥃🤪 . @barlelab @leroyal_mtl @gokudo_mtl @4emur @nacaratmtl . 👉🏻 Link in Bio !! Et n’oublie pas de liker la page pour ne rien manquer de nos actualités ! . . Crédit photo by: @barlelabqds . #invasioncocktail #bonplan #barathon #barsociety #quebecois #cocktail #cocktails #cocktailsofinstagram #craftedmixology #craftcocktails #igdrinks #instacocktails #drinkoftheday #imbibegram #myfavoritecocktail #montreal #mtl #2019 #quebec #thirsty

Una publicación compartida de INVASION COCKTAIL (@invasioncocktail) el

Si esta primavera 2019 quieres disfrutar de cientos de cócteles por toda la ciudad, visita el sitio web de Invasion Cocktail para obtener más información y descargar tu pasaporte AQUÍ. Echa un vistazo a su página de Facebook aquí.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy