X
¿Qué estás buscando?

Escuela Nacional de Teatro de Montreal brindará clases virtuales de teatro

Un total de 10 disciplinas teatrales serán impartidas por profesionales de dichas ramas a partir del viernes 1 de mayo
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 30 abril, 2020

El tiempo extra nos abre muchas nuevas posibilidades para enriquecer nuestra vida, y la opción que nos ofrece el arte es una que no deberíamos desperdiciar. Esta es la propuesta de la Escuela Nacional de Teatro(NTS por sus siglas en inglés) quienes a partir de este viernes 1 de mayo trae un programa excelente para todos los que quieran participar.

Se trata de la iniciativa que están teniendo los artistas de Montreal quienes a través de esta institución comenzarán a impartir clases virtuales de teatro para otros artistas aprendices y público en general, con la finalidad de mantener la estrecha relación artista-artista y artista-público.

En un comunicado de prensa informaron esta, dentro de otras tantes iniciativas la cuales son su granito de arena en tiempo de incertidumbre como el cual nos encontramos pasando.

De acuerdo con su misión de proporcionar una formación teatral incomparable impartida de artista a artista, NTS proporcionará 10 programas de capacitación en línea que cubren todas las disciplinas teatrales“, comienzan explicando en el texto difundido.

Los actores profesionales, directores, diseñadores, compositores y creadores de teatro, artistas que forman parte del equipo docente de NTS, ofrecerán clases gratuitas en línea disponibles para todos los artistas, para apoyar la profundización de su oficio durante este tiempo de aislamiento. Esta es otra forma de continuar compartiendo conocimientos y teniendo un diálogo entre artistas en todo Canadá y parte del público”, señalan.

Por su parte, Alisa Palmer, directora artística de la sección de inglés, aseguró que: “Tenemos la responsabilidad de interrogarnos constantemente sobre la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. En el contexto actual, es más importante que nunca fomentar un sentido de comunidad y proporcionar oportunidades de trabajo creativas para los artistas“.

Para llevar a cabo su cometido y con el fin de informar concretamente todo sobre estas clases virtuales de teatro en Montreal, la NTS ha dispuesto una página web en la que se encuentra toda la información necesaria y pertienente sobre los cursos, los profesores, las conferencias y más relacionadas con las clases. Para mayor información ingresa en este enlace.

(Foto: freepik)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy