Es posible lucir espectacular en Navidad

Admítelo, tú también ganarás algunos kilos de más en estas fiestas navideñas. Con tantos platos deliciosos, el pavo, chocolate caliente, te alejas un poco de la figura que deseas tener.
Montreal · Publicado el: 2 diciembre, 2013

La Boutique Vedette N-Toi tiene todo tipo de prendas para vestir a la mujer, desde los pies a la cabeza. Cuenta con un amplio stock de zapatos, chaquetas, blusas, blusas y bodies control, enterizos, jeans levanta cola, lencería fina, fajas colombianas, ropa interior, leggings control, corset, vestidos, productos de belleza y pérdida de peso, etc.


Desde hace tres años, la Boutique está al servicio de todas las personas que quieran lucir una mejor figura. Pero el trabajo de Gissela Díaz, dueña de este negocio, comenzó años atrás.


“Inicié en el año 2008 vendiendo a mis amigos y compañeros de trabajo, luego de puerta a puerta, ventas por llamadas. Luego abrí una Boutique en la Pequeña Italia de Montreal y superamos el mínimo de ventas, así que en el año 2012 registrarla legalmente la Boutique Vedette N-Toi en Quebec.


Cada producto tiene su público específico. Pero podría decirse que los jeans son las prendas más solicitadas por los clientes ya que son diseñados según los gustos del cliente, lo cual hace que los jeans sean "hechos sobre medida".


“Siempre ocurre que llegan mujeres en periodo de post-parto y vienen con la alegría de tener un nuevo bebé en el hogar pero con la preocupación de recuperar la figura que tenían antes. Como madre, les doy los mejores consejos de que producto les quedaría mejor y así también en la nueva transición de mujer a madre, ellas siempre quedan contentas con el servicio y en muchas veces hasta hacemos una amistad”, cuenta Gissela como anécdota.


Cada colección de ropa, jeans y fajas son mejores que las colecciones anteriores. Así como la tecnología, la moda también evoluciona, y ese es el  objetivo de Gissela Díaz.


Existen en la Boutique productos desde los $ 4,99 hasta los $ 89,99 dólares canadienses. El público es latino, así como canadienses, italianos, extranjeros, quienes quedan enamorados de estos productos, que no solo son para mujeres porque también se vende ropa interior masculina y fajas para los hombres que cuidan su físico.


La Boutique Vedette N-Toi  siempre engríe a sus clientes y amigos. “Tenemos promociones desde 20% a 80% de descuento en todos nuestros productos, una opción muy seductora”, destaca Gissela Díaz.


Entre las novedades a futuro, Gissela cuenta al respecto. “Me han propuesto modelar las prendas que ya vendo. Probablemente empezaré con el diseño de una gama nueva de vestidos. También hay una propuesta para redactar una columna en un diario local sobre moda. Dios me aconsejara cual será el mejor futuro para Vedette-N-Toi y el mío”.


Gissela está agradecida con Dios porque la aconseja día día a tomar las mejores decisiones para ella, su hija Camila y la Boutique. Agradece también a su madre por su apoyo en el negocio.


“Las mujeres latinas somos muy buenas madres, buenas esposas, hijas, buenas cocineras; tenemos una belleza interior y cuidamos mucho de nuestra belleza exterior, motivo de admiración muchas veces para otras culturas, eso es lo que expresan personas de otras nacionalidades”, señala Gissela y agrega que se siente muy agradecida con Canadá por acogerla.


Los interesados pueden revisar la variedad de productos desde el website en www.vedette-n-toi.com, también en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Vedette-n-toi/

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.