¿Es Montreal la ciudad más accesible para el mercado inmobiliario?

La multitud de ofertas de compra para inmueble en la zona de Quebec parecen indicarlo
Montreal · Publicado el: 22 febrero, 2018

Iniciarse en el mercado inmobiliario siempre es un asunto un tanto preocupante, especialmente si no se es oriundo de la ciudad quebequense. A menudo queremos dar ese paso e iniciarnos como empresarios de bienes raíces y vemos en la multitud de ofertas para casas y triplex que hacen atractivo el ser vendedor de inmobiliarios.

Sin embargo, cada inicio es un riesgo, y cada incursión en un nuevo mercado implica retos para los cuales hay que conocer el funcionamiento de los créditos, los procesos hipotecarios, nuestras propias capacidades de endeudamiento y, por supuesto, el proceso legal para que todas nuestras transacciones se hagan dentro del marco de la ley.

La alta demanda actual y la buena situación económica en Canadá presenta amplias oportunidades para la inversión y la compra/venta. A pesar de que no todos los tipos inmuebles en Montreal tendrán el mismo calibre y no presentarán el mismo retorno de inversión, una buena asesoría al respecto podrá darnos la confianza y las herramientas necesarias para asumir el reto e iniciarnos como buenos agentes inmobiliarios.

Para este propósito, los expertos inmobiliarios Erico Ballester y Francisco Velasquez ofrecerán un seminario completo en idioma español donde hablarán en lujo de detalles sobre cómo adquirir una segunda o tercera propiedad. Ofrecerán su seminario libre de costo con previa inscripción. Para más información, visita este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.