X
¿Qué estás buscando?

¿Eros Ramazzotti se unirá a este popular reto millenial?

El gran artista italiano llega a Laval el 13 de Junio
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 marzo, 2019

Foto: Clarín

Con el auge de las redes sociales, a lo largo de los años ha ido cobrando mayor vigencia que aparezcan distintas clases de retos para las celebridades y no celebridades. Todos ellos tienen un objetivo: en algunas oportunidades estos se dan para solidarizarse con una causa benéfica y otros por mero entretenimiento.

Entre algunos de los retos que se solidarizaron con una causa comunitaria se encuentra el Ice Bucket Challenge, reto que buscaba crear conciencia sobre la escleriosis lateral amiotrófica (ELA) y recaudar fondos para brindar ayuda a los afectados por esta condición. Por otro lado, cuando se trata de entrenamiento, tenemos una gama de desafíos tales como  el último “10 years challenge”, el cual consistió en mostrar una foto de hace diez años y compararla con una fotografía actual.

Foto: El rescate musical

Rumbo al verano: Plank Challenge

Un nuevo reto ha comenzado entre las celebridades y consiste en mostrar la resistencia física que posee cada uno en redes sociales. Al momento, artistas como Alejandro Sanz y David Bisbal ya se han unido y nominado a quienes consideran deberían realizar este reto.

#ThePlanks es el hashtag con el que se identifica este desafío y consiste en realizar planchas, manteniéndose por un tiempo determinado en suspensión. Este reto tiene una duración de un mes, durante el cual con el paso de los días, el tiempo de resistencia debe irse incrementándose, hasta llegar a un promedio de 5 minutos en suspensión aérea. El objetivo de este desafío es lograr conseguir un vientre plano para el verano.

A este desafío, han sido nominados hasta ahora diversas celebridades. Entre ellas, Eros Ramazzotti, quien fue nombrado por el piloto de motos, Jorge Lorenzo. Al momento, el cantante no ha respondido si se unirá o no a este challenge. Recordemos que el artista italiano no es partidario de las redes sociales.

Foto: Cadena Dial

Pronto en Laval

El italiano más famoso del mundo retorna a Canadá este próximo 13 de junio del 2019 para presentar su nuevo álbum, ‘Vita ce n’è’ (“Hay vida”). Eros Ramazzotti también estará interpretando algunas de las canciones que lo llevaron a la cima.

El artista se presentará en Place Bell desde las 8 p.m., gracias a Live Nation y Eventbrite. Puedes obtener más información sobre esta presentación aquí.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy