Environment Canada advierte: “Quédese en casa si puede hacerlo”

Se emitió una advertencia de lluvia helada para la mayor parte del suroeste, el centro y el este de Quebec
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 enero, 2018
Foto: Eater Montreal
 
Hace algunas horas se emitía una alerta de lluvias heladas en Montreal, y como no podía ser de otra manera, la ciudad amaneció con buena parte de las carreteras y aceras congeladas debido al mencionado fenómeno.
 
Lo anterior hizo que Environment Canada comparta una advertencia para los habitantes del área metropolitana de Montreal, los municipios del este, Lanaudière, los Laurentians, así como los valles del río St. Lawrence, Ottawa y Richelieu.  
 
El portal pidió a quienes piensan conducir, desde hoy, evitar hacerlo si no es esencial. Esta alerta debe mantenerse “hasta que las condiciones de las calles mejoren”.
 
"Superficies como carreteras, caminos, pasillos y estacionamientos se volverán helados, resbaladizos y peligrosos", dice la advertencia. “La acumulación de hielo puede hacer que se rompan las ramas de los árboles", agrega.
 
Si debe salir, recuerda conducir, o caminar, con mucho cuidado. 
 
 
Por otra parte, debe saber que el aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau registró docenas de retrasos y cancelaciones el lunes por la noche y durante las primeras horas del martes. Por eso, el aeropuerto ha emitido un aviso a los que viajan para verificar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto. 
 
 
Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.