Entrevista Exclusiva a Doris Bardales

La conductora del programa radial Do con Sabor conversó con nosotros sobre su primer año a la cabeza de este espacio online que celebra la hispanidad
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 junio, 2014

Los latinoamericanos se sienten identificados en la carismática locución de Doris Bardales Rivera y sus colegas Aby Márquez y Marilyn Bardales, quienes conducen el programa radial online ‘Do con Sabor’, la nota musical de la CKIN 106.3 FM. Transmitido todos los lunes  a las 6:00 de la tarde por CKIN 106.3 FM, es un espacio que invita a todos los quebequenses a unirse a la danza y compartir los ritmos latinos. Esta dinámica conducción pasa del francés al hermoso idioma español para celebrar la influencia latina en la provincia.


En julio el programa Do con Sabor cumplirá su primer año de aniversario, Montreal Hispano conversó en exclusiva con Doris Bardales para conocer su trayectoria y los retos durante este primer año de aventura.


Doris Bardales es licenciada en Relaciones Industriales de la Universidad de Montreal. Mientras ejercía su carrera, la compañía donde laboraba la envió a una capacitación sobre “Cómo expresar sus ideas en público”. Destacó su talento y habilidades comunicativas, y al final de la formación, su profesor le dijo que tenía potencial para estar en el mundo de las comunicaciones. Lo que sonó al principio como un reto fue la motivación que necesitó Doris para iniciar su camino en los medios.


Durante los siguientes cinco años, Doris trabajó como cronista en el programa televisivo Foco Latino, luego se desempeñó en el programa radial Dimensión Latina. “En el 2010, nace la primera estación radial comercial música del mundo, 106.3 CKIN FM. Mi amigo Dany Alvarado me invitó a co-animar el programa Le reveil tropical”, nos cuenta Doris. Por motivos de salud, tuvo que alejarse de los micrófonos hasta que en julio del 2013, Doris Bardales tenía las fuerzas y la decisión de conducir su propio programa radial.


“Mi padrino fue Kiko, el siempre confió en mí y me motivo para que produjera mi programa. Durante dos meses lo anime solita. En septiembre invito a mi hermana Marilyn Bardales  y a mi amiga Aby Márquez para que hagan parte de mi equipo”, señala la conductora. Desde ese momento, este dinámico trío ponen a gozar a los oyentes con una hora de buena música y lo mejor del entretenimiento local. Muchos radioescuchas llaman a cabina para felicitarlas, pues les alegran el día con su buen humor.


unnamed2.jpg


“Estoy orgullosa de ser la primera productora de un programa radial de origen latina en esa estación. ¡Wow,  estaré festejando en julio un año al aire!...como pasa de rápido el tiempo”, confiesa asombrada la conductora.


Nacida en Guatemala, Doris Bardales llegó muy pequeña a Canadá, pero asegura que nunca olvidó sus orígenes. “Nosotros los latinoamericanos nos identifican por ser calurosos, amables y serviciales y eso por nada del mundo lo quiero cambiar. Tengo la dicha de viajar seguido a mi país e invito a todos los lectores que visiten mi Guatemala”.


Doris es una muestra que la vida tiene grandes cosas para nosotros siempre y cuando decidamos arriesgar y seguir nuestro instinto. Como conductora y reportera, ha podido entrevistar a estrellas como Celine Dion, Arcángel, Tito el Bambino, Maluma, entre otros, y también a nuestros talentos locales como Cruzito, Dainy El Temático, o La Firma Santana. “Lo que puedo aconsejar a los jóvenes es que sigan sus sueños, que no se desesperen porque… cuando uno cree en algo, se cumple”, enfatizó Doris.


Además de su desempeño en la radio, Doris Bardales es reportera en el programa ‘Así Somos’ de Bloque Latino, que se transmite por el canal ICI Internacional. “Adoro mi trabajo porque transmito mucha alegría a las personas”, nos dice la conductora. Puedes seguir a Doris a través de las redes sociales, en Facebook o en Instagram como d_coryna.


Hazte fan de la página de Facebook del programa Do con Sabor y sigue todas las entrevistas, nuevas canciones, noticias y comentarios de Doris Bardales Rivera, Aby Márquez y Marilyn Bardales.


1235542_163160507219602_1044053988_n.png


 


Etiquetado en: doris bardales do con sabor
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.