X
¿Qué estás buscando?

Entre gran furor Fonseca celebró la Independencia de Colombia en Montreal

El cantante cumplió el sueño de un joven que subió al escenario para cantar "Te mando flores"
Montreal · Publicado el: 22 julio, 2019

Uno de los artistas más grandes de Colombia llegó a Canadá. El día 20 de julio se presentó Fonseca en el teatro L’ Olympia de Montreal. Reconocido como uno de los máximos representantes de latin pop y tropipop, este artista logra combinar estos géneros colombianos con el vallenato.

Sin dejar atrás ritmos como la salsa y el merengue. A todo esto lo acompaña su gran carisma en el escenario, el cual tiene totalmente embelesados a sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Que noche la de anoche en Montreal🔥Gracias!🙏 #SimplesCorazonesTourCanada 🇨🇦 📸 @camilobaezph

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

Fonseca presente este espectacular concierto como para de su gira “Simples Corazones”, el cual también recorrió diversos países de Estados Unidos. El artista colombiano abrió el concierto con el tema que le da nombre a este tour.

Sin duda alguna, Fonseca y sus músicos saben cómo realizar un show. En toda la noche el público no dejó de bailar y hubo muchos momentos en los que todos quedaron pasmados de la emoción.

Con un repertorio que incluyó temas como: “Entre mi vida y la tuya”, “Hace tiempo”, “Vine buscarte” “Como me mira”, “1001 noches” y no podían faltar temas clásicos como; “Prometo”, “Te mando flores”, “Arrollito”, “Eres mi sueño” y entre otras.

Un tributo a Colombia

El cante colombiano al iniciar su concierto dio una dedicatoria a todo su público latino.

“Hoy quiero hacer una dedicatoria muy especial y muy importante porque hoy es el Día de la Independencia de Colombia. Así que hoy quiero darle un saludo muy especial a todos mis compatriotas y para toda la gente que ha venido de otros países sean bienvenidos a esta gran fiesta, porque hoy estamos celebrando un día muy importante para Colombia y ustedes son muy importantes para nosotros por estar acá gracias, gracias por ser parte de esta celebración”.

Así se vivió este majestuoso concierto. Con mucha buena vibra, cantos, baile y un momento muy emotivo. En un momento de la noche Fonseca se dio cuenta de que un joven en la primera fila sostenía un cartel que decía “Déjame cantar contigo ‘Te mando Flores'”.

Foto: Bocadillo Bistro

Inmediatamente, y demostrando toda la sencillez que posee, Fonseca lo subió al escenario para interpretar juntos el tema. Cabe resaltar que el fan cantó excelente y lo mejor de todo es que cumplió su tan ansiado sueño. No cabe duda que Fonseca nos trajo un muy buen espectáculo junto a músicos de alto nivel, con el mejor sabor de sus mezclas y sus más recientes éxitos.

Nosotras somos Chit-chat, corresponsales de Montreal Hispano. Gracias a Bocadillo Bistro y a todo su equipo por permitirnos estar ahí y por la increíble organización del evento.

Foto: Fonseca/facebook

No te olvides de mantenerte al día con nuestras noticias y seguir a las chicas de @chitchatmtl en sus redes sociales. Podrás estar atento de los eventos, festivales y conciertos que llegan Montreal.

Mira más fotos del concierto AQUÍ.

Chit Chat

Itzel y Amneris

Chit Chat es un programa de entretenimiento en línea para jóvenes de Montreal. El equipo está liderado por dos profesionales licenciadas en comunicación, quienes cada semana buscan informar sobre los últimos acontecimientos de las estrellas latinas en Montreal.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy