Entradas a la venta desde este viernes 24 de abril

La próxima semana podrás comprar tus boletas para el gran concierto de Marc Anthony & Carlos Vives en Canadá
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 abril, 2015

El concierto más importante de la música latina de la historia de Canadá: Marc Anthony & Carlos Vives, juntos en vivo, se llevará a cabo el miercoles 23 de septiembre en el Molson Canadian Amphitheatre en Toronto gracias a la gira internacional "UNI2 Tour". Las boletas estarán   disponibles al público a partir del viernes 24 de abril a las 10:00 am, por www.ticketmaster.ca. ¡No te quedes fuera, no dejes que te lo cuenten!


Lo que inició como una colaboración en la canción “Cuando nos volvamos a encontrar“ de Carlos Vives se convirtió en un tour conjunto el cual llegará a más de 11 ciudades en los Estados Unidos y una única parada del tour en territorio canadiense en la ciudad de Toronto. Los artistas prometieron que “UNI2” será una gira llena de “energía y calidad”.


En una conferencia de prensa realizada en Miami, Marc Anthony dijo que siempre fue un sueño compartir escenario con Carlos Vives ya que ambos shows cuentan con una increíble producción. De igual manera, Carlos Vives dijo que la alegría es algo que tienen ambos en común con su público y por eso este tour es una oportunidad para agradecerles el apoyo brindado.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.