X
¿Qué estás buscando?

Enrique Iglesias & J.Lo hicieron delirar a sus fanáticos en el Bell Centre

Montreal · Publicado el: 18 julio, 2012

Con su canción "Nunca voy a renunciar al amor" una salsa remix de Broadway, y vestida con una plumaa blancaa, la diva, Jennifer López hizo una espectacular aparición en el Centre Bell. Montreal es la primera parada de su gira mundial "Dance Again". Pero fueron las primeras notas de la canción "Get Right", lo que hizo saltar al público de sus asientos e iniciar la fiesta.


Su impecable habilidad para el baile y su dominio en el escenario fueron indiscutibles. Durante casi 70 minutos J.Lo brindó una interpretación electrizante pasando por sus grandes éxitos de los años 90’s hasta los más recientes como "Mi amor no cuesta nada", " Ain’t that funny" y "I’m real".


La diva sorprendió a sus seguidores con su versión acústica de " If you want my love " concluyendo su actuación con "Let’s get loud", "On The Floor" y "Dance Again". Pocos días antes de su cumpleaños número 43, la bomba puertorriqueña, tiene energía de sobra y está en gran forma. Acompañado por nueve bailarines, entre ellos su nuevo novio Casper, J.Lo mostró sus excelentes condiciones para el baile y canto.


El escenario principal contó con varios niveles, muy conveniente para una coreografía elaborada. Pero tal vez hubiéramos preferido una escena en otra forma que la "T" , ya que esto era mucho más apropiada para la segunda parte que estaba a cargo de Enrique Iglesias.


Para la segunda parte del show, el sexsymbol, Enrique Iglesias subió al escenario cantando "No me digas que no" en español. Canciones como "Bailamos", "Cuando me enamoro", "Sólo quiero estar contigo" o "Escape” fueron coreadas a viva voz por miles de fanáticas del español.


Conocido por su gran carisma y sentido del humor, el cantante invito a un joven del público  llamado Joshua de 22 años a subir al escenario para cantar con él "Stand By Me". Más tarde, tomó la cámara de un espectador para tomar un autorretrato de sus pantalones ...! (¿recuerdan cuando dijo que quería crear condones pequeños?). También subió a una chica para poder bailar con ella durante "Hero" e incluso animó a la fan a poner las manos en sus nalgas.


Para finalizar su espectáculo el astro español cantó "I like it" y "Tonite I'm f * cking you."


En resumen, fue una noche llena de contrastes donde la diva nos deslumbró por su imponente presencia en el escenario y coreografía, mientras que el galán español, fiel a su estilo, hizo delirar y soñar a sus fervientes seguidoras.


 




 


 


Publicado: 18 de julio, 2012

Texto: Angie Medrano

Fotos: Ernesto Ocaña


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.