Energía Vital – Jaime Leal

Dejarnos envolver en la rutina nos hace perder muchas veces el sentido de nuestra existencia
Montreal · Publicado el: 12 marzo, 2013

Múltiples ocasiones nos dejamos envolver por la rutina y antes de darnos cuenta nos encontramos en un momento de nuestra vida en el que perdemos el sentido de nuestra existencia, esos momentos en los que no sabemos porque es que hacemos lo que hacemos y terminamos por sentirnos tristes ó extraviados.



Esto generalmente ocurre porque hemos desatendido nuestras fuentes de energía vital, esos momentos en los que hacemos contacto con aquello que verdaderamente vale la pena, puede ser tu familia, algún ser querido, tu mascota ó bien alguna actividad física, no existen reglas para encontrarla y cada quien tendrá una diferente forma de acceder a ella, pero eso si, si la descuidamos y la desatendemos por tiempos prolongados, terminaremos por perdernos en el bache de la tristeza prolongada, esa que muchos llaman “depresión”

Te invito a que veas el siguiente video que he preparado para ti, es el mas reciente de la serie “1 minuto para cambiar” y recuerda que puedes dar click en me gusta y llevarlo a tu muro de Facebook ó Twitter.






Jaime Leal es uno de los conferencistas hispanos mas solicitados del momento, psicólogo, Coach y consultor empresarial, nos provee de herramientas para el cambio personal y grupal. Humanitario, Jaime Leal dona parte de sus ingresos como Conferencista Internacional a misiones de rescate humanitario en América Latina.


 


Cambias tú, cambia el mundo

Jaime Leal

Jaime Leal es un conferencista y brinda talleres en temas de crecimiento personal, además es conductor de programas de radio y TV en México y España. Actualmente Jaime Leal vive en Canadá.

Etiquetado en: jaime leal conferencista
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.